Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Magic: The Gathering – ¿Lo llevarán al Monte del Destino? ¡Apareció el anillo único!

A través de su cuenta de redes sociales, Magic: The Gathering anunció que por fin fue encontrado la carta del anillo único. Después de un par de semanas de su prelanzamiento, lanzamiento oficial y la venta de los distintos paquetes de cartas, por fin salió un dueño de esta preciada y única carta.

La cuenta de Twitter de Magic: The Gathering no revela gran información sobre quién encontró dicha pieza o de dónde es, sin embargo, sí está certificado que es la pieza real y que ya tiene su respectivo dueño.

Vale la pena recordar que cuando fue anunciada la expansión de Lord of the Rings: Tales From the Middle Earth (la cual solo funciona en histórico y commander) se reveló que solo se imprimiría una carta con su escrito en élfico el cual solo se podría encontrar en los sobres de colección de este set.

Fuente: Twitter

Diversas teorías señalaron que esta carta del anillo único iba a aparecer en los Bundle Gift donde vienen 8 sobres de Set Boosters y un sobre de Collectors, pero, esos paquetes aún no salen a la venta, por lo que la carta apareció de un sobre.

También te recomendamos: Magic: The Gathering – Streamers gastan miles de dólares buscando el Anillo Único de LOTR

Magic: The Gathering – Los distintos paquetes donde del set de Lord of the Rings Tales from the Middle Earth

Tal vez ya esté un poco complicado, por no decir imposible, conseguir la carta del anillo único en élfico, sin embargo, aún faltan muchas más tarjetas por coleccionar, incluidos los anillos de los elfos, humanos y enanos.

No perdamos de vista que estas piezas se pueden conseguir a través de distintos sobres de Magic: The Gathering:

  • Draft Boosters
  • Set Boosters
  • Collectors Boosters

No pierdas de vista que el precio de estos sobres varía al igual que su contenido. La posibilidad de conseguir cartas de calidad está en los sobres de Collectors. ¿Seguirás comprando sobres? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Magic: The Gathering – ¿Lo llevarán al Monte del Destino? ¡Apareció el anillo único!

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×