Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

League of Legends tiene un nuevo modo y aquí te lo explicamos

Esta semana Riot Games reveló el nuevo modo de juego de League of Legends, el cual es llamado Arena y que es del estilo 2 vs. 2 vs. 2 vs. 2. Esta modalidad debutará en LOL el próximo mes a lado del evento Soul Fighter.

También llegará una nueva campeona, Naafiri. La nueva opción de juego es una mezcla de partidas en Summoner’s Rift, Nexus Blitz y Teamfight Tactics. Los jugadores hacen fila a lado de un amigo o conocido de equipo aleatorio.

Después deben elegir y bloquear campeones en Arena de League of Legends en una configuración Blind Pick antes de participar en los combates de 2 vs. 2 vs. 2 vs. 2 dichos antes, y que recuerdan a Teamfight Tactics o TFT.

Te Recomendamos: League of Legends: Naafiri es la nueva campeona y esto es lo que debes saber.

Cada uno de los equipos tiene una barra de vitalidad como en TFT; al terminarse la de una dupla queda fuera. Este modo de juego tiene lugar en cuatro nuevos mapas similares a ‘miniarenas’ con diferentes terrenos y efectos.

Fuente: Riot Games.

Entre los efectos añadidos a Arena en League of Legends está Deep Water para Qiyana, así como una nueva planta — Power Flower — que aumenta las estadísticas.

Algo que los jugadores pueden esperar son cameos de otros campeones, los Soul Fighters.

Ellos aparecerán de forma aleatoria en las partidas con efectos caóticos basados en sus habilidades. En total serán 10 y entre ellos están Samira, Naafiri, Lux, Sett, Viego, Jhin y Gwen.

Eso también aplica a Evelynn, Shaco y Pyke. Según Riot Games, estos cameos en Arena de League of Legends introducen más variantes de juego a juego; la idea es hacer este modo más divertido de jugar.

Las fases de compra existen como en Teamfight Tactics con artículos como Trinity Force y Goredrinker.

Fuente: Riot Games.

No hay runas en esta modalidad y los Summoner Spells están reducidos a Flash y Flee. Este modo saldrá en julio pero no será permanente.

Aparte de League of Legends tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

League of Legends tiene un nuevo modo y aquí te lo explicamos

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×