Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Barbie llega con contenido exclusivo a Xbox y Forza Horizon 5 

El esperado filme de Barbie, que cuenta con la dirección de Greta Gerwig llegará el próximo 21 de julio de 2023, sin embargo, ya lanzó contenido exclusivo para los jugadores, podrás disfrutarlo con tu Forza Horizon 5.

Si envidias el auto de Barbie o la camioneta de Ken (ya fuera en tu infancia o en este momento en que podemos verlo en su tráiler de live action), queremos darte una excelente noticia. Podrás conducirlos gracias al contenido gratuito que ofrece Forza Horizon 5.  

Forza Horizon 5 ahora tiene contenido exclusivo de la película de Greta Gerwig, en la que Barbie tiene un Chevrolet Corvette EV clásico de 1956, en el icónico color rosa, y por su parte, Ken conduce a su lado, una  camioneta GMC HUMMER EV 2022. 

Definitivamente, automóviles espectaculares y lo mejor es que todos los jugadores de Forza Horizon 5 tendrán disponibles los emblemáticos autos de la franquicia. 

Fuente: Mattel- Xbox

Además, descargarlos será sumamente sencillo. Lo que debes hacer es ir al centro de mensajes del videojuego y descargarlos, posteriormente los tendrás disponibles en el garage, listos para ser conducidos. 

El desarrollo de los autos de la franquicia es algo muy especial, debido a ello habrá una conferencia en la que los trabajadores de la saga podrán hablar acerca de inspiraciones, motivaciones y el camino que han tomado hasta el momento. Además, también se brindarán detalles de la entrega de Barbie particularmente. Este evento se celebrará el 14 de julio de 2023. 

Te recordamos: Se juntan dos leyendas: Barbie y Mario Bros

¿De qué se trata la nueva película live action de Barbie?

El hilo narrativo se mantiene como un misterio, sin embargo, sabemos que Barbie se ambientará en Barbie Land, el clásico y utópico hogar de las muñecas.

Parece que habrá fiestas, viajes y algo de depresión. El filme genera muchas expectativas, y promete ser una gran sorpresa.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Barbie llega con contenido exclusivo a Xbox y Forza Horizon 5 

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×