Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sand Land revela un nuevo avance de su película y luce genial

El estreno de la película de Sand Land basado en el manga homónimo de Akira Toriyama, también creador de Dragon Ball, tendrá su estreno en verano. Así que para promocionarla está disponible un nuevo avance que tiene una duración de minuto y medio.

Algo por lo que destaca este nuevo video es que permite escuchar el tema principal de este filme, el cual es ‘Utopia’, una creación del artista imase. Es su primera canción para una cinta.

imase comentó que ha visto Dragon Ball desde niño. De modo que cuando le ofrecieron trabajar en otra de las creaciones de Toriyama fue como un sueño hecho realidad.

Te Recomendamos: Sand Land, del creador de Dragon Ball, tendrá su adaptación a los videojuegos.

De acuerdo a lo programado Sand Land tendrá su estreno en Japón el 18 de agosto de 2023. Mientras que la distribución recae en TOHO la animación es trabajo de tres estudios.

Estos son Sunrise, Kamikaze Douga y Anima, que han hecho un gran trabajo con esta película 3DCG.

Fuente: TOHO.

Aunque es claro que este filme está usando gráficos generados por computadora con la técnica cel-shading tiene una apariencia atractiva. Todo debido a que tres compañías aportan su talento.

Sand Land, la cual es una historia aparte de Dragon Ball, plantea una Tierra devastada por la guerra y convertida en un desierto.

Es debido a eso que el agua es escasa y vale mucho. Así que un rey egoísta la controla. Pero el comisario Rao no está de acuerdo.

Así que acude al rey de los demonios por ayuda, y logra que su hijo, Beelzebub, lo acompañe a lado de su asistente Thief. Este particular trío busca un lago perdido pero para llegar a este deberá lidiar con varios obstáculos.

Fuente: TOHO.

Entre ellos dragones, bandidos y hasta el ejército del rey. Este monarca no puede permitir que alguien más que él tenga el control del agua. Además de la película de Sand Land está en desarrollo un videojuego.

Aparte de Sand Land tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Sand Land revela un nuevo avance de su película y luce genial

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×