Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Justo para chavorucos: Onegai Twins vuelve con una animación de 20 aniversario

Onegai Twins es una entrega que cuenta con manga y novela ligera, obtuvo una serialización animada en 2003 que constó de doce episodios, además de una OVA. La serie de anime contó con la dirección de Yasunori Ide y fue producida por Bandai Visual. Después de veinte años de su última emisión y con motivo de celebrarlo, tendrá un evento especial en el que se proyectarán capítulos de la serie, a continuación los detalles. 

Fuente: Estudio Dōme

Onegai Twins celebrará un evento especial en el que se proyectarán episodios seleccionados de la serie, será una especie de ciclo de cine en las salas de Shinjuku Piccadilly Cinema y tendrá lugar el 28 de julio de 2023. 

Onegai Twins proyectará una nueva “mini- película”, y tendrá a su protagonista: Marie, quien fue creada exclusivamente para el filme, nuevamente bajo la dirección de Yasunori Ide.  

El vigésimo aniversario de Onegai Twins reunirá nuevamente al elenco de voz principal:  Mai Nakahara (Miina Miyafuji), Ai Shimizu (Karen Onodera), e incluso volveremos a ver a personajes del elenco de Onegai Teacher, la OVA considerada spin off: Kikuko Inoue (Mizuho Kazami, la mujer principal de Please Teacher!).

Fuente: Estudio Dōme – Onegai Twins y Onegai Teacher celebrarán su vigésimo aniversario con un evento especial. Éste es el nuevo promocional.

Te recomendamos:  Crítica: The Flash – La consagración geek de Ezra Miller

¿De qué se trata Onegai Twins? 

“Maiku Kamishiro creció en un orfanato sin saber nada de su familia o de su pasado. Abandonado sólo con una fotografía de la infancia de sí mismo junto otra persona frente a una casa, cree que la otra persona en la foto podría ser su hermana gemela, quien lleva perdida mucho tiempo. Maiku regresa a su antiguo hogar, cuando un día, de repente, dos chicas jóvenes aparecen en su puerta, ambas afirmando ser su hermana perdida, [debido a ello, los tres jóvenes comenzarán a vivir juntos para que Maiku pueda descubrir la verdad, no obstante, diferentes y nuevos sentimientos comenzarán a surgir tras la convivencia]”.

Actualmente, Onegai Twins no está disponible en el catálogo de LATAM de Crunchyroll. 

Onegai Twins: ¿Qué otras series de anime puedo ver acerca de gemelos? 

Twin Angel: Twinkle Paradise, Twin Stars Exorcists o Twin Angels BREAK. Todas están disponibles en la plataforma streaming de Crunchyroll, y tienen 12, 50 y 12 capítulos respectivamente.   

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Justo para chavorucos: Onegai Twins vuelve con una animación de 20 aniversario

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×