Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Naughty Dog prepara single player, pero multiplayer de The Last of Us se retrasa

Una ausencia que muchos sintieron en el PlayStation Showcase 2023 fue la de algún anuncio relacionado a la serie de The Last of Us . En vista de eso Naughty Dog, el estudio a cargo de esta, decidió compartir una actualización.

En este dice ‘sabemos que varios de ustedes quieren escuchar más acerca de nuestro juego multijugador de The Last of Us’. La información acerca de este título apareció en 2018 y sigue hablándose de este.

A lo anterior, Naughty Dog añadió ‘estamos increíblemente orgullosos del trabajo que nuestro estudio ha hecho hasta ahora, pero como el desarrollo continuó nos dimos cuenta que es mejor para el juego darle un poco más de tiempo’.

Te Recomendamos: The Last of Us: La segunda temporada se puso en pausa debido a la huelga de escritores.

Naughty Dog, al hablar del título The Last of Us, dijo ‘nuestro equipo seguirá trabajando en el proyecto, así como nuestros otros juegos en desarrollo, incluyendo un experiencia nueva para un solo jugador…’.

Fuente: Sony.

Esto último de seguro elevará el interés de cualquier jugador. No por nada Naughty Dog, además de ser responsable de The Last of Us, también es creador de Uncharted.

Es un estudio bastante bueno para crear aventuras enfocadas en la experiencia en solitario. La compañía también señaló ‘esperamos compartir más [detalles] pronto’. Igualmente, añadió ‘estamos agradecidos con nuestra fantástica comunidad por su apoyo’.

El estudio remató diciendo ‘gracias por su pasión por nuestros juegos, continúa impulsándonos’. Una fuente alterna, Bloomberg, tocó el tema e hizo algunas revelaciones.

Según su fuente el equipo que está trabajando en el spin-off de The Last of Us sufrió de una reducción de sus miembros.

Todo debido a una evaluación reciente. Pero estos trabajadores no fueron despedidos. En realidad los reasignaron a trabajar en otros proyectos del estudio.

Fuente: Sony.

El primer juego de la serie tenía un componente multijugador, Factions, que tenía varios modos de juego alternos y que soportaba partidas de hasta ocho jugadores.

Es de imaginarse que Naughty Dog tomará como base este para crear este spin-off, o al menos aprovecharía algunas de las ideas detrás de este opción de la primera entrega.

Lo mejor será mantenerse al pendiente de cualquier anuncio pero no esperen noticias frecuentes.

Aparte de The Last of Us y Naughty Dog tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Naughty Dog prepara single player, pero multiplayer de The Last of Us se retrasa

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×