Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

My Hero Academia: Shoto estaría por detener el suicidio de Dabi

El manga de My Hero Academia está en la recta final y las cosas cada vez se ponen más intensas. Los últimos episodios se mantienen enfocando a la familia Todoroki, las recientes escenas tienen en vilo su destino ahora que Dabi planea explotar llevándose a todas las personas posibles, en una especie de atentado terrorista.  

Dabi guardó mucha energía y ahora sólo es cuestión de tiempo para que la deje salir toda. Ya sabemos que afectará a un rango inmenso de población. Esto parecía un atentado suicida, sin embargo, parece que el villano de My Hero Academia podría haber desarrollado una técnica que se basa en congelar su corazón, de esta manera sería capaz de sobrevivir. 

Previo a este capítulo, la familia Todoroki se reunió en torno a Dabi en un intento de evitar la catástrofe. Así que el joven por fin recibió la atención que buscó durante toda la historia de My Hero Academia. Sin embargo, el panorama es lúgubre, y el villano ya no puede detener la explosión. 

Fuente: Studio Bones

Aún no sabemos si existe alguna forma para detenerse pero Shoto se dirige desesperadamente para ver si puede llegar a tiempo a salvar a su familia. Aunque no sabemos si esta familia incluye a Dabi. Estamos en una situación límite. Veamos qué pasará en el capítulo 390 del manga de My Hero Academia

Te recomendamos: My Hero Academia nos da una mirada de lo que pudo ser una mejor vida para Dabi

¿Dónde puedo ver My Hero Academia? 

Las seis temporadas de la adaptación a anime están a cargo de Studio Bones y para Latinoamérica están disponibles en Crunchyroll. 

Cuenta con 143 episodios repartidos en seis temporadas. La séptima está en producción pero aún no se anuncia una fecha de lanzamiento oficial.  

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News. 



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

My Hero Academia: Shoto estaría por detener el suicidio de Dabi

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×