Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Spider-Man: A través del Spider-Verso tendrá seis nuevo estilos de animación

El próximo 1 de junio llega a los cines la esperada secuela Spider-Man: A Través del Spider-Verso. Por ello tuvimos oportunidad de conversar unos minutos con Cruz Contreras, un animador mexicano que trabajó en esta cinta y la anterior. Aquí les compartimos algo de lo que nos dijo.

De acuerdo con Cruz Contreras regresar a esta secuela se sintió bastante retador. Sin embargo recuerda que tuvo la misma sensación en la primera entrega y ya sabemos cómo resultó. Así que para Spider-Man: A Través del Spider-Verso, el equipo también venía más confiado para hacer su trabajo. Aunque eso no significa que todo fue sencillo.

Uno de los principales desafíos fue que pasaron de tener un sólo estilo de animación a tener seis diferentes. Esto debido a la enorme cantidad de versiones del héroe arácnido que veremos en pantalla. Después de todo no olvidemos que ahora tendremos hasta un tiranosaurio e incluso un Gato Araña. No es lo mismo animar para Gwen que para la versión Spectacular, por ejemplo.

Te recomendamos: Spider-Man Las redes sociales reaccionan al cast de voces de A Través del Spider-Verso

Cruz Contreras mencionó que durante algunas reuniones se sentían intimidados por las peticiones del estudio. En algunos momentos él y el equipo llegaron a pensar que algunas cosas no serían posibles de realizar. Sin embargo al final fueron capaces de hacerlo y  está muy orgulloso de esta película. No puede esperar a que las personas vayan al cine para ver las sorpresas que tienen preparadas en cuanto a animación.

¿Cuál es una parte imperdible de la animación de Spider-Man: A Través del Spider-Verso?

En la charla le preguntamos a Cruz Contreras si había una secuencia específica del filme que le encantó animar. Ante esto respondió que en realidad todos los movimientos y el look de Miguel O’Hara, Spider-Man 2099 es su favorito. Así que habrá que estar atentos a sus escenas.

Fuente: Sony Animation

A pesar de que le encanta la animación de Miguel, sus personajes favoritos en realidad son Miles Morales y Gwen Stacy. Miles porque se identificó mucho con el personaje desde su trabajo en la cinta anterior, debido a similitudes con su personalidad. Con Gwen se sintió más identificado al trabajar en esta secuela. Ya que aseguró que conoceremos más de ella y su historia. ¿Ya les dieron más ganas de verla?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Spider-Man: A través del Spider-Verso tendrá seis nuevo estilos de animación

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×