Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nintendo Switch Online añadirá más clásicos de Mario de Game Boy Advance

Si eres fan de Mario y sus amigos entonces te gustará saber que tres juegos de este personaje llegarán a Nintendo Switch Online en los próximos días, y provienen del catálogo del Game Boy Advance.

En concreto, son nada menos que Super Mario Advance, Super Mario World: Super Mario Advance 2 y Yoshi’s Island: Super Mario Advance 3, que estarán disponibles a través de la segunda modalidad de este servicio de paga de Nintendo.

Es decir, la que es conocida como Nintendo Switch Online + Expansion Pack. Estos tres títulos podrán jugarse a partir del 26 de mayo de 2023.

Te Recomendamos: ¿The Legend of Zelda debería volver alguna vez a su jugabilidad clásica?

El primero de ellos, Super Mario Advance, es una adaptación del original Super Mario Bros. 2 que salió en un principio en el NES en septiembre de 1988.

Esta versión del GBA vio la luz en marzo de 2001 y comprende todo el juego original con gráficos renovados además de un poco de contenido extra.

Fuente: Nintendo.

Respecto a Super Mario World: Super Mario Advance 2 es una nueva versión del clásico Super Mario World para SNES, que salió en noviembre de 1990.

Este título del GBA que llegará a Nintendo Switch Online tiene como principal novedad que Luigi es un personaje jugable y tiene sus movimientos de Super Mario Bros. 2.

También incluye algunas opciones extra las cuales habrá que ver cómo las implementan en la actual consola de Nintendo.

En cuanto al tercer juego que llegará a Nintendo Switch Online, Yoshi’s Island: Super Mario Advance 3, está basado en Super Mario World 2: Yoshi’s Island.

La versión original de este título salió a la venta en agosto de 1995 en el SNES. Esta adaptación para el Game Boy Advance tuvo su publicación en septiembre de 2002.

Como en el caso de los títulos mencionados antes tiene un poco de contenido adicional, algunos ajustes y hasta correcciones.

Fuente: Nintendo.

Entre ellas que la voz de Yoshi que puede escucharse es la de Kazumi Totaka además de contar con seis niveles adicionales. Para que el juego pudiera ajustarse a la pantalla del GBA el área visible fue reducida.

Igualmente, el soporte para el chip extra que incluía acabó removido. Todo debido a que el Game Boy Advance no lo necesitaba para generar algunos efectos. Este y los otros dos juegos son buenas adiciones para el servicio de Nintendo.

Aparte de Nintendo Switch Online tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Nintendo Switch Online añadirá más clásicos de Mario de Game Boy Advance

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×