Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dragon Ball Z Kai: Crunchyroll ya cuenta con las temporadas 3 y 4 en español latino

Esta semana Crunchyroll anunció que nuevos episodios del anime de Dragon Ball Z Kai llegaron al catálogo de su servicio de video en demanda, y lo mejor de todo es que está doblados en español latino.

Desde el pasado 18 de mayo están disponibles los que corresponden a las temporadas 3 y 4 de este anime de Toei Animation.

El comunicado de esta compañía dice que son del 53 al 98, así que conviene hacer unas cuantas aclaraciones.

Lo que sucede es que los episodios 53 y 54 no son de la temporada 3 de Dragon Ball Z Kai, sino de la 2, y corresponden al desenlace de la Saga de Freezer.

Te Recomendamos: Dragon Ball Super 93 muestra a Vegeta dándose cuenta de por qué siempre pierde.

Es hasta el episodio 55 que comienza la historia que sigue con la Saga de los Androides, que abarca hasta el 83. A partir del 84 y hasta el 98 es de la Saga de Cell.

Hay que señalar que en inglés agrupan las historias de la serie de forma un poco diferente a como lo hacen en español.

Fuente: Toei Animation.

Con este anuncio de parte de Crunchyroll está cada vez más cerca de que todo Dragon Ball Z: Kai en español latino esté disponible en su librería.

Es solo cuestión de tiempo para que esté disponible en su totalidad así que solo resta tener un poco de paciencia.

La primera oleada de episodios de este anime de Toei, que corresponde a las temporadas 1 y 2, llegó a esta plataforma de video el 27 de abril de 2023 y abarca del primer episodio al 52.

¿Qué es el anime de Dragon Ball Z Kai?

Dragon Ball Z Kai es una versión de la original Dragon Ball Z que deja fuera parte del contenido original que creó Toei Animation.

La idea detrás de esta serie es que conmemorara el 20 aniversario de Z y su estreno original fue el 5 de abril de 2009 en Japón.

Algo por lo que destaca esta versión es que está adaptada para desplegarse en alta definición y tiene mejoras en lo relacionado a efectos especiales; igualmente, en el sonido.

Fuente: Toei Animation.

Incluso tiene cuadros de animación que fueron realizados digitalmente y aplicados sobre el material existente. Esto explica en parte porque algunos colores están más suavizados.

Los primeros 98 episodios eran el plan inicial para este anime pero después decidió ampliarse.

La reducción del relleno que añadió Toei en el pasado explica por qué esta serie solo tiene 167 episodios, cuando Z cuenta con 291. Es una forma más rápida de conocer la historia.

Aparte de Dragon Ball Z Kai tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Dragon Ball Z Kai: Crunchyroll ya cuenta con las temporadas 3 y 4 en español latino

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×