Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Theatrythm Final Bar Line por fin obtiene el DLC de Chrono Trigger

 El juego de música de Square Enix que no solo le rinde tributo a la serie de Final Fantasy, sino a otras grandes franquicias notables, Theatrythm Final Bar Line, por fin recibe temas de uno de los RPG más entrañables de todos los tiempos: Chrono Trigger.

Así es, Theatrythm Final Bar Line pronto obtendrá el DLC que muchos fans estaban esperando y es que Chrono Trigger es uno de los juegos con la música más digna de los videojuegos en la década de los 90’s.

¿Cuáles son los temas que ahora estarán en Theatrythm Final Bar Line?

  • Chrono Trigger” de CHRONO TRIGGER
  • Boss Battle 2” de CHRONO TRIGGER
  • Battle with Magus” de CHRONO TRIGGER
  • Corridors of Time” de CHRONO TRIGGER
  • Wings That Cross Time” de CHRONO TRIGGER
  • “Radical Dreamers -Le Trésor Interdit-“ de CHRONO CROSS

Como de seguro ya notaste, está también un grato tema de Chrono Cross que también vale mucho la pena jugar y que de seguro querrás probar.

Fuente: Square Enix

Estas canciones se unen al contenido descargable que ya está disponible para el juego, incluyendo a franquicias de Square Enix como SaGa, LIVE A LIVE, NieR, The World Ends With You, entre otras.

También te recomendamos: Final Fantasy XIV revela la esperada fecha de lanzamiento para The Dark Throne

Dónde jugar Theatrythm Final Bar Line

Ya te hemos contado en otras ocasiones acerca de Theatrythm Final Bar Line, incluso tiene una calificación ciertamente digna en nuestra sección de reseñas. La cuestión aquí es muy sencilla: ¿dónde lo puedes jugar?

Verás, el mejor modo de disfrutar de este título es tanto en Nintendo Switch como en PlayStation 4 (retrocompatible con PS5). Ambas versiones son muy dignas y, finalmente, se trata de un juego de ritmo que tal vez no necesita gráficos impresionantes, sin embargo, luce muy bien.

¿Ya te contamos del DLC? Bueno, ya tiene contenido de NieR y SaGa, más el de Chrono Trigger que te acabamos de revelar. ¿Qué te parece el anuncio? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Theatrythm Final Bar Line por fin obtiene el DLC de Chrono Trigger

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×