Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mortal Kombat 12 podría tener a Homelander y Peacemaker entre sus personajes invitados

Los fans de Mortal Kombat saben que sus últimas entregas tuvieron personajes invitados del cine y la televisión. Tal parece que esta tendencia continuará con su siguiente entrega,  pues Homelander y Peacemaker podrían estar entre sus nuevo visitantes.

Esta información fue reportada por Windows Central. Además de revelar a Peamaker y Homelander como invitados, dieron más información sobre la siguiente entrega. Para comenzar, será conocida como Mortal Kombat 1 y añadieron que su revelación vendrá muy pronto.

Los personajes de Homelander y Peacemaker formarían parte de su primer paquete de DLC para el título. Aparentemente seguirán la tradición de sus predecesores de ir añadiendo peleadores en grupos. Así que cabe la posibilidad de que tengamos algunos invitados más.

Te recomendamos: Se confirma Mortal Kombat 12 para este 2023 de la manera más simple posible

Finalmente, dijeron que el título de Mortal Kombat 1 hace alusión a que este será un reboot de la franquicia. Según su información, su primer avance oficial podría llegar dentro de un par de semanas. Quizás ahí se confirmará todo y conoceremos más de sus personajes invitados. ¿A quién más les gustaría ver en esta sangrienta franquicia?

¿Qué sabemos del siguiente Mortal Kombat?

Una nueva entrega de Mortal Kombat ya es una realidad, a pesar de que se ha compartido poco sobre ella. De hecho, luego de meses de especulaciones, la siguiente entrada en la franquicia fue revelada oficialmente por Warner Bros. Sin embargo, esta revelación fue simplemente por mención y no se mostró ninguna clase de avance. Aunque aseguraron que se lanzará este mismo año.

Fuente: Ed Boon

Los últimos días, Ed Boon, su creador, compartió una pequeño video haciendo referencia a que pronto tendrá un anuncio. En este se ve un reloj de manecillas, donde al avanzar el segundero se salta el número 12 para ir directo al 1. Así que los rumores parecen tener algo de verdad. ¿Son de los que ya esperan esta nueva entrada?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Mortal Kombat 12 podría tener a Homelander y Peacemaker entre sus personajes invitados

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×