Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

The Last of Us: La segunda temporada se puso en pausa debido a la huelga de escritores

La huelga de escritores en Estados Unidos acaba de causar el retraso de otra producción. Recientemente se anunció que la segunda temporada de la exitosa serie basada en The Last of Us está en pausa. Será hasta que la huelga se detenga cuando continúe su proceso de preproducción.

La noticia viene por parte del medio Variety. De acuerdo con ellos, The Last of Us ya se encontraba en la fase de casting para su segunda temporada. Sin embargo, la llegada de la huelga de escritores causó que cualquier trabajo en ella se detuviera hasta el final de la misma.

Según el reporte, Craig Mazin y Neil Druckmann, los productores de la serie, son una parte activa de la huelga. Después de todo ambos se han desempeñado como escritores en el pasado. Así que es muy probable que, mientras no haya un acuerdo, ninguno de ellos continuará trabajando en la serie.

Te recomendamos: The Last of Us promedió 32 millones de espectadores por capítulo

Por ahora los actores se han limitado a interpretar escenas que vienen del videojuego The Last of Us Part II como preparación. Ya que no se sabe hasta cuándo podría durar la huelga, puede que no tengamos la segunda temporada hasta finales de 2024 o quizás principios de 2025.

¿Qué sabemos de la segunda temporada de The Last of Us?

La Segunda Temporada de The Last of Us recibió la luz verde muy poco después del estreno de la serie. De acuerdo con sus creadores, con esta continuación mantendrán la fidelidad que caracterizó a la primera temporada. Es decir que adaptarán casi al pie de la letra los eventos del segundo juego. Además, contará con el regreso de Bella Ramsey y Pedro Pascal como Ellie y Joel.

Fuente: HBO.

Otro dato que soltaron sus creadores es que posiblemente la Segunda Temporada no sea la última. Ya que la segunda parte del videojuego es muy larga, puede que su historia se extienda hasta una tercera temporada. Sin embargo todo este trabajo está detenido por el momento. Esperemos que los escritores y los estudios lleguen pronto a una solución.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de series y otros temas.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

The Last of Us: La segunda temporada se puso en pausa debido a la huelga de escritores

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×