Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Qué hay después de Vinland Saga?: Top 5 de anime de vikingos

Vinland Saga es un Anime con bases históricas acerca de las invasiones nórdicas a tierras altas europeas. Actualmente, la segunda parte de su adaptación a anime de Studios MAPPA está en emisión. Sin embargo, ante el furor de los fanáticos que conectaron con la esencia de Thorfin, el protagonista, nosotros decidimos hacer un pequeño listado de series de anime con temática vikinga.  

La primera temporada de Vinland Saga constó de 24 episodios y la segunda, que se encuentra en emisión, actualmente cuenta con 18 capítulos. No obstante, cada lunes se estrena un nuevo capítulo. 

1. Shuumatsu no Valkyrie: Record of Ragnarok – Un anime de arena vikinga

Es la historia de una arena divina en la que se debatirá la salvación o exterminación de la humanidad. Se enfrentarán dioses contra héroes de todos los tiempos de cualquier parte del mundo. La facción que consiga más victorias decidirá el destino de la humanidad. 

Desde el inicio, la facción divina lucha por exterminar a la humanidad, mientras que los héroes luchan por salvarla. 

En cada batalla, que únicamente suele durar algunos minutos, se narra la historia del dios y del héroe que se encuentran en la arena. También se ahonda en las habilidades y técnicas que manejan, de esta forma se invita a la emotividad y a la tensión por la acción. 

Sin embargo, los héroes humanos cuentan con la ayuda de las valquirias para hacer frente a las inigualables habilidades de los dioses. No obstante, las guerreras guardan un misterio, que podría ser revelado pronto. El manga sigue en publicación, que es mensual.

Las dos temporadas de Shuumatsu no Valkyrie: Record of Ragnarok, el anime con temática de vikingos están disponibles en Netflix.    

2. Warlords of Sigrdrifa

Este anime consta únicamente de doce capítulos. Está basado en un par de novelas ligeras, escritas por Tappei Nagatsuki e ilustradas por Takuya Fujima. 

Ante un Ragnarok que viene en formato de bombas atómicas que destruirán la humanidad, Odín permite que unas pilotos hagan frente a las adversidades que llegarán. De esta forma podremos ver al elenco protagonistas que combatirán por los cielos, en un intento de revelar los misterios de un terrible ataque que podría poner fin a los tiempos en la Tierra. 

Warlords of Sigrdrifa, el anime de temática de vikingos que nuevamente se vertebra en la lucha de las valquirias está disponible en Crunchyroll. 

3. Ragnarok The Animation 

Fuente: Gozo

Este anime tiene 26 episodios y está basado en la narrativa de un MMORPG coreano. 

En esta entrega de temática de vikingos veremos a un par de protagonistas que buscan la paz de su mundo. Sin embargo, lo interesante son las asociaciones espaciales que mantienen el imaginario nórdico en una ubicación precisa, asociada a la salvación del mundo y los personajes que se encuentran en la peligrosa travesía contra Dark Lord. 

El elenco del anime es sumamente diverso y la crítica de los jugadores acerca de la adaptación lo reitera como aceptable. 

Ragnarok The Animation está disponible en Crunchyroll.

4. Cooking with Valkyries – Cocina con las valquirias en un anime de vikingos

Actualmente, algunos estudios de videojuegos suelen tener animaciones muy tiernas con temáticas sumamente oscuras, debido a ello, para mantener un poco alegre la vibra, lanzan producciones que generen otro tipo de sensaciones y sentimientos para su comunidad. 

De esta forma es que nació Cooking with Valkyries el anime corto disponible en YouTube que te permite ver a valquirias muy tiernas que cocinan. Definitivamente es todo un hit, es una entrega sumamente relajante. 

Cooking with Valkyries enfoca a las famosas valquirias que cocinan previo a enfrentar el Ragnarok, el evento más importante de los vikingos que, según las profecías, podría significar el fin de los tiempos.  

5. The Master of Ragnarok & Blesser of Einherjar

Este es un anime muy interesante que apunta más a las cuestiones oscuras de la resolución de misterios. Sin embargo, los argumentos de las novelas negras suelen proponer mucho más peligro del que aparentan. 

Este anime de temática de vikingos enfoca al bromista dios Loki, que es desterrado de Asgard por Odín, el máximo dios de la mitología nórdica. 

Loki tendrá que resolver muchas cosas en la Tierra antes de ser absuelto para regresar a ocupar su lugar divino en Asgard. Su agencia de detectives lo hará conocer a una chica que se interesará por las cuestiones que lo circundan. Ambos tendrán que enfrentar a los diferentes dioses del panteón nórdico que Odín enviará para deshacerse de Loki. 

The Master of Ragnarok & Blesser of Einherjar está disponible en Crunchyroll y cuenta con doce episodios. 

Te recomendamos: Record of Ragnarok: el fin de los héroes 

¿Dónde puedo ver Vinland Saga?

La serie de anime está disponible en Netflix, Crunchyroll y Hidive.

La historia sigue a Thorfin desde la infancia, después de que éste presencia la muerte de su padre, posteriormente buscará venganza, no obstante, tendrá que convertirse en un guerrero a lado del asesino de su padre para ser capaz de retarlo a un reto honorable. Sin embargo, hasta que llegue el momento, vivirá interesantes aventuras en tierras altas. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

¿Qué hay después de Vinland Saga?: Top 5 de anime de vikingos

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×