Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Así se vería Chainsaw Man si saliera en Nickelodeon

Butch Hartman es uno de los creadores más populares de Nickelodeon, presentó series muy importantes como Los padrinos mágicos y Danny Phantom, que a su vez comparten su particular estilo. Sin embargo, en esta ocasión el artista de Nickelodeon produjo un boceto de Denji, el protagonista de Chainsaw Man, el famoso anime de Studios MAPPA. 

El creador de Nickelodeon decidió mostrar su boceto a través de su Cuenta de TikTok, en la que vemos cómo nace un Chainsaw Man en un estilo muy diferente al de Tatsuki Fujimoto, su mangaka.

A continuación te dejamos el video en el que puedes ver cómo lo logró:

@butchhartman

“Drawing DENJI from Chainsaw MAN!” #chainsawman #denji #anime #jojo #butchhartmandraws #butchhartman #fairlyoddparents #dannyphantom #manga #fyp

♬ JoJo’s Bizarre Adventure – Golden Wind (Giorno’s Theme) [Remix] – Rifti Beats & Trap Music Now

Así es ya puedes imaginar cómo sería si Danny Phantom y Denji vivieran en el mismo lugar. Sin embargo, pese a que ambos programas tienen un ambiente sombrío, definitivamente no se comparan. Así que esperemos que Phantom nunca tenga que llegar al mundo de los cazadores de demonios, porque aunque es poderoso, no sabemos cuánto tiempo demoraría si se enfrentara a Makima. 

Te recomendamos: Cuántos tomos tiene el manga de Chainsaw Man

¿De qué se trata Chainsaw Man?

Chainsaw Man es la obra de manga escrita e ilustrada por Tatsuki Fujimoto. Actualmente cuenta con dos entregas, la primera abarca hasta el capítulo 97 y la segunda está en emisión, la numeración se retomó, por lo que hasta el momento cuenta con 115 entregas.

La primera parte sigue a Denji, un joven huérfano que encarnará a uno de los demonios más poderosos del mundo. También mostrará cómo se integra a la sociedad mientras forma vínculos.

Fuente: Studios MAPPA

Por otro lado, la segunda entrega nos mostrará a un protagonista un poco más solitario, pero con un aprendizaje más puntual. Denji deberá enfrentarse a todos aquellos que buscan acabar con él.

Cuenta con una adaptación a anime desarrollada por Studios MAPPA que se lanzó en la temporada de otoño 2022. Obtuvo doce episodios.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Así se vería Chainsaw Man si saliera en Nickelodeon

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×