Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mejores regalos para darle a un gamer durante esta Navidad

La Navidad se acerca rápidamente y puede que no estés listo con los regalos de todos tus seres queridos. Así que es probable que estés en busca de lo que más le gustará a cada miembro de tu familia como regalo.  Y si entre tu familia tienes a un gamer a quien no sabes qué darle, aquí estamos para ayudarte. 

Fuente: CBS

Ya que sabemos que a veces no somos un público fácil de complacer, te compartimos algunos regalos que no pueden fallar. Desde consejos sobre Juegos e incluso sobre algunas consolas. Además, te los compartimos aún a tiempo para que vayas a buscarlos a las plazas o que lo pidas por internet

Cualquier nominado al juego del año podría ser un gran regalo de Navidad

Aprovechando que ya estamos al final del año, es fácil encontrar cuáles fueron los juegos más galardonados de 2022. Sobre todo porque recientemente fueron The Game Awards, donde unos de los premios más codiciados es el de ‘juego del año’.

Navegando por internet te puedes encontrar fácilmente con los nominados. Pero aquí te dejamos el listado junto con las plataformas en las que puedes encontrarlos:

  • A Plague Tale: Requiem (Nintendo Switch, PS5, PS4, PC, Xbox One y Xbox Series X/S)
  • Elden Ring (PS4, PS5, PC, Xbox One y Xbox Series X/S)
  • God of War Ragnarok (PS4 y PS5)
  • Horizon Forbidden West (PS4 y PS5)
  • Stray (PS4, PS5 y PC)
  • Xenoblade Chronicles 3 (Nintendo Switch)
Fuente: The Game Awards

Tomar la decisión de cuál darle ya dependerá de tus conocimientos sobre qué consola tiene y los géneros que más le gustan. La mayoría de ellos puedes encontrarlos en formato físico, con excepción de Stray. Ya que es un juego digital que debes descargar desde las tiendas de PlayStation o en Steam.

Por supuesto que hay muchos más juegos excelentes que llegaron este año y que fueron premiados en diferentes aspectos. Si das click aquí te llevaremos a una lista aún más extensa con lo mejor de 2022 en distintas categorías. Así que tendrás mucho de dónde escoger como regalo de Navidad.

Puedes ayudar a dar el salto a la siguiente generación de consolas

Si te quieres ver más dadivoso, entonces puedes optar por regalar una consola de nueva generación esta navidad. En este aspecto también tendrás cuatro opciones, ya que están el Xbox Series X y el Series S. Mientras que en PS5 existe la variante con lector de disco y la completamente digital.

La Xbox Series S y la PS5 digital son las opciones más baratas. Ambas tienen el poder de reproducir los juegos en una muy buena calidad visual. Pero solamente puedes jugar juegos digitales en ellas. Es decir que no pueden reproducir los juegos físicos de la generación pasada.

Por otro lado tenemos a Xbox Series X y al PS5 con lector de disco. Además de poder disfrutar de sus títulos de Xbox One y PS4, pueden aprovechar sus avances tecnológicos. Ya que la calidad visual de algunos de sus nuevos títulos es realmente impresionante. Sin mencionar que hay algunas exclusivas en camino que no deberían dejar pasar.

Finalmente vamos con los ‘extras’. Con los sistemas de Xbox existe la capacidad de contratar Xbox Game Pass para tener aún más juegos. Mientras que los sistemas PS5 vienen con el control DualSense, el cual cuenta con respuesta háptica. Es decir que a través de su control puedes sentir diferentes cosas para una mayor inmersión. Así que cualquiera podría ser un gran regalo de Navidad.

Una suscripción a Xbox Game Pass o PS Plus le alegraría la Navidad a cualquiera

Puede que a quien le quieras dar regalo de Navidad ya tenga su consola. Pero aún así puedes regalarle una suscripción a Xbox Game Pass o al nivel extra de PS Plus. Con ambas tendrán acceso a una gran cantidad de juegos a cambio de una cuota mensual.

Fuente: Xbox

El pago mensual de Xbox Game Pass Ultimate, el que además incluye EA PLay, es de 230 pesos mexicanos. Mientras que PS Plus Extra tiene un costo de 66.99 dólares al año (unos 1312 pesos mexicanos). Ya será cuestión de la consola que tenga quien será el receptor de tu espíritu navideño y cuánto los quieras.

Algo de comodidad para mejorar sus sesiones de juego

Finalmente te recomendamos algunas cosas que no necesariamente son juegos, pero pueden ser agradables. Por ejemplo una silla gamer para que tu regalo de Navidad además dé comodidad durante largas sesiones de juego. También hay algunos teclados ergonómicos en caso de que jueguen en PC, los que disminuyen la tensión en las manos.

Para dotar de un poco más de inmersión, hay una buena variedad de audífonos para gamers. Marcas como Razer y Sony tienen muy buenas opciones con excelente calidad de audio. Estos son particularmente llamativos para quienes disfrutan de los juegos en línea con sus amigos.

Fuente: Razer

Los controles de cualquier consola también son una buena idea. Sobre todo porque últimamente hay muchos problemas de drift en todas las consolas. Además de que podría enviar el mensaje de que quieres compartir el hobby favorito del receptor.

Estas son solo algunas opciones que se nos ocurrieron para que des un excelente regalo de Navidad a algún gamer. Claro que tendrás que tomar en cuenta algunos factores, como su compañía y género favorito. Pero esperamos que por lo menos nuestros consejos hagan más sencillo encontrar el regalo ideal.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de videojuegos y otros temas.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Mejores regalos para darle a un gamer durante esta Navidad

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×