Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dibujante de Dragon Ball Super por fin le rinde tributo a técnica de Ten Shin Han

El manga de Dragon Ball se centró esencialmente en Goku y Vegeta, pero la secuela ha abierto la brecha durante un momento para dar un poco de foco a los Z-Fighters que, aunque no son los más fuertes, son valiosos para el fandom y la historia en general. Es por ello que Ten Shin Han consiguió una ilustración de Toyotaro.

Toyotaro, el ilustrador de Dragon Ball Super, compartió una imagen que realizó en honor a Ten Shin Han, pese a que la última entrega del manga parece centrarse en Goten y Trunks —al menos, de momento—. La mostramos a continuación:

Fuente: Toyotaro

Es increíble ver a Ten Shin Han de una manera tan matizada.

Te recomendamos: Dragon Ball Super 88: Goten y Trunks son bien gamers y otakus y por eso son superhéroes

Dragon Ball Super: la historia de Ten Shin Han 

Un equipo se formó para enfrentar realidades alternativas para combatir el inestable destino del Universo Siete. Esto fue puesto en escena en el Torneo de Poder en el que participó Ten Shin Han, mejor conocido como Tien. Cabe resaltar que tuvo un gran momento antes de ser eliminado de la competencia, por lo que recibió una ilustración de Toyotaro. 

Ten Shin Han apareció por primera vez en el manga original. En su momento, fue enemigo de Goku, no obstante, como tantos de los otros personajes, terminó convirtiéndose en un amigo cercano del protagonista. 

Ten Shin Han es considerado uno de los humanos más poderosos —no tiene ADN alienígena—. Veamos si en algún momento recibe una transformación especial que le permita alcanzar el poder de los Z-Fighters en Dragon Ball Super.

Fuente: Toei Animation

En otras noticias, la franquicia no reveló información nueva en el Jump Festa 2022.

Existen rumores de que se trabaja en una serie derivada, no obstante, parece que no es así o que, podría estar muy lejos de su lanzamiento. 

No hay noticias de una adaptación de los arcos de Moro y Granolah. Tampoco se expusieron detalles acerca del nuevo proyecto que los creadores de Dragon Ball Super: Super Hero mencionaron tener. Únicamente queda esperar qué podría traernos el 2023.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.    



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Dibujante de Dragon Ball Super por fin le rinde tributo a técnica de Ten Shin Han

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×