Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ni el almanaque de Back to the Future: FIFA predice de nuevo al campeón del mundo

Tags: mundo fifa copa

De seguro participaste en una quiniela en el trabajo o con tus amigos para adivinar quién iba a salir como campeón de la Copa del Mundo Qatar 2022, sin embargo, a pesar de las pruebas, no volviste a tomar en cuenta el resultado que FIFA presentó.

FIFA 23 en su modo Copa del Mundo reveló que Argentina iba a ganar el campeonato, aunque derrotando a Brasil en vez de Francia. Si bien no es la adivinación exacta, el resultado final es el que importa y vemos que le atinaron.

Ahora bien, esta no es la primera vez que lo hacen, ya es la cuarta que lo realizan con exactitud. Eso quiere decir que llevamos 12 años teniendo con anterioridad conocimiento del ganador de la Copa del Mundo y de seguro pocos lo saben capitalizar.

Fuente: EA Sports

En 2022 tenemos a Argentina, 2018 le tocó a Francia, 2014 Alemania y en 2010 fue España. Con esos números de efectividad, la gente podría hacerle más caso a lo que EA Sports está pronosticando.

Ahora, también debemos admitir que no son resultados exactos, pero, como lo mencionamos con anterioridad, el chiste es el campeón y ahí todo sale al pie de la letra.

También te recomendamos: FIFA 23 tendrá la UEFA Champions League femenil

FIFA 23 todavía tendrá la adición de la Copa del Mundo Femenil de 2023

FIFA 23 no para con el final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, también tendrá la adición del modo de la máxima competencia femenil de la disciplina en una próxima actualización.

De esta forma, EA Sports vuelve a demostrar que está comprometida con apoyar al balompié femenil con la Copa del Mundo que se celebrará en Nueva Zelanda en 2023.

Bueno, ahora la pregunta es, ¿le van a atinar también a esta competencia? ¿Tú qué crees? También nos puedes encontrar en Discord, Twitter Facebook



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Ni el almanaque de Back to the Future: FIFA predice de nuevo al campeón del mundo

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×