Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

SPY x FAMILY: Yor Forger usa de nuevo el traje de la Thorn Princess en este cosplay

Con el anuncio de la segunda temporada del anime de SPY x FAMILY y su nueva película es seguro que Yor Forger, tan presente en fan art y cosplay, volverá a la acción.

Los nuevos episodios así como el filme son oportunidades para que Yor vuelva a aparecer como la Thorn Princess o Princesa de las Espinas. Ese es el nombre en código con el que es conocida esta asesina perteneciente a la organización Garden de Ostania.

En sus misiones de asesinato Yor Forger Usa un vestido negro de diseño característico. Es sin duda el cosplay más popular de ella. Lo curioso es que Yor casi no aparece con dicho atuendo en el anime.

SPY x FAMILY: Yor Forger usa de nuevo el traje de la Thorn Princess en este cosplay.

Este hace contadas apariciones y siempre ha cuidado que Anya no la vea con este. De hecho, esta niña capaz de leer la mente de otros tiene una vaga idea acerca de su trabajo y es mejor que así sea. Es un secreto muy bien guardado.

Fuente: CloverWorks/Wit Studio.

Pero con el arribo de la segunda temporada del anime habrá más momentos para que Yor aparezca como la Thorn Princess. En especial porque en el manga el traje reaparece en una misión muy importante en la que ella participa.

Pero no queremos adelantarles nada de lo que pasará en la historia de SPY x FAMILY. Lo que si es cierto es que el traje negro de Yor Forger seguirá inspirando a  muchas cosplayers para hacer cosplay.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por vy (@yourstrongmommy)

Yor Forger en un cosplay de la Thorn Princess

El cosplay de Yor Forger como la Thorn Princess de SPY x FAMILY que les compartimos en esta ocasión es un aporte de la cosplayer vy (@yourstrongmommy).

Por lo que alcanza a verse recreó la apariencia de Yor con este atuendo. Así que está presente la diadema dorada adornada con rosas del mismo color. No alcanza a verse si tiene puestos los aretes característicos. Pero al menos la coloración de los ojos es muy similar.

Fuente: Instagram.

No podía faltar el vestido negro ni guantes del mismo color sin puntas que hacen juego. También pueden verse los estiletes dorados que emplea en sus misiones.

Lástima que no haya más fotos disponibles para darle un buen vistazo a esta interpretación. A ver si de casualidad esta cosplayer sube más fotos de sí misma con este cosplay para apreciar el traje completo que lleva puesto.

Aparte de SPY x FAMILY  tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

SPY x FAMILY: Yor Forger usa de nuevo el traje de la Thorn Princess en este cosplay

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×