Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Uta de One Piece Film: Red está lista para cantar con este cosplay

Con el estreno de la película de One Piece Film: Red un personaje que de inmediato cobró popularidad es Uta, que ha comenzado a tener presencia en el mundo del fan art y cosplay.

Al interior de esta película ella es la hija de Shanks, el Pelirrojo, uno de los Cuatro Emperadores, y amiga de la infancia de Monkey D. Luffy. Es a través de tres episodios especiales del anime de One Piece que puede conocerse más del pasado de Uta.

Sin embargo, es en el mismo filme animado que aparecen detalles completos. A diferencia de su padre ella no siguió el camino de la piratería. Es una diva que con su canto fascina al mundo y que tiene miles de seguidores.

Te Recomendamos: Live Action de One Piece hará que Sanji sea más ligador y menos simp.

Su encantadora voz le ha permitido ganarse el corazón de muchos y puede unir fronteras. En especial en un planeta que está tan dividido por conflictos regionales y otros de mayor envergadura.

Fuente: Instagram.

Al inicio la relación de Uta y Luffy no era muy buena pero fue cambiando con el tiempo. Pero cuando tiene lugar One Piece: Film Red parece estar en su mejor momento, hasta que las personalidades de ambos chocan.

Los dos tienen su propia visión del mundo y formas diferentes de abordar las cosas, lo que los lleva a enfrentarse entre sí. A pesar de lo anterior Uta tiene cada vez más fans y más de una cosplayer le ha dedicado un cosplay.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sherry Moey (@sherrymoe_)

Uta de One Piece: Film Red a través del cosplay

El cosplay de Uta de One Piece: Film Red que les traemos ahora es un aporte de la cosplayer Sherry Moey (@sherrymoe_). En su interpretación ella retiene el cabello bicolor de este personaje, que es rojo y blanco.

También tiene su larga cabellera y peculiar peinado; parte de su flequillo cubre uno de sus ojos. El ojo que alcanza a verse tiene la tonalidad adecuada. Otro elemento presente en su cabeza es el par de grandes audífonos coloreados.

Fuente: Instagram.

Igual puede verse su blanco traje con un lazo negro a la altura del cuello. El par de pequeñas alas no quedan fuera de esta interpretación. Las pulseras celestes y manga del mismo color están presentes.

Es un cosplay que está apegado a la imagen de este personaje aunque no puede verse de manera completa. Una buena ambientación le habría quedado a las mil maravillas para complementarlo.

Además de One Piece tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Uta de One Piece Film: Red está lista para cantar con este cosplay

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×