Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Eshop obtiene juego de Furros para adultos y te hace dudar sobre los filtros de publicación en Nintendo Switch

Nintendo es una plataforma que navega con la bandera de consola familiar. Tiene su control parental e incentiva los títulos más coquetos para un público de cualquier edad. Sin embargo, por un lado está el control parental y por otro, el contenido que podemos encontrar en la Eshop, en la que, cabe resaltar, se encuentra un videojuego de furros de imágenes sugerentes, desarrollado por un especialista: Gamuzumi. 

Furry Hentai Tangram es un videojuego que libera imágenes de furros al armar un rompecabezas, y se encuentra disponible en la eShop de Nintendo. Sin embargo, estos personajes se encuentran en posiciones sugerentes, son sexualizados y cuentan con ropa que incentiva la “sensualidad”.   

El videojuego salió el 25 de noviembre de 2022 y en este momento se encuentra rebajado en la eShop. 

Las quejas de la entrega de furros en la eShop

Los usuarios comenzaron a hablar del tema, debido a que los pequeños hijos, hermanos, sobrinos, tienen acceso a la eShop en la que encuentran palabras e imágenes —refiriendo al tema: hentai, furros — que no logran comprender aún, pero que son desconcertantes para ellos. 

Fuente: Gamuzumi

“En serio, Nintendo… esta es la cuenta de mi primo de ocho años”, escribió un usuario de Reddit. 

“Los niños deben ser supervisados ​​cuando están en la tienda por lo menos, por eso estaba con él. Pero no es mi hijo, ni mi Switch ni mi casa, así que no puedo responder por el resto del tiempo. Sin embargo, habilité el control parental para el futuro”, declaró. 

El problema del título de furros en la eShop

Un punto interesante es que aunque se habilite el control parental para, por ejemplo, el tiempo de juego, no se puede establecer para la tienda, en la que se exponen este tipo de juegos para adultos.

El gran problema viene si algún pequeño logra acceder al juego.

Acerca de la PEGI —Pan European Game Information—, la junta europea de clasificación

Furry Hentai Tangram se encuentra en la eShop con una calificación PEGI 16 para “desnudez”, pero parece que esto apunta a una cuestión con más matices de los esperados. 

Fuente: Gamuzumi

Esa calificación está basada en la calificación IARC inicial del juego, que se asigna rápidamente a entregas digitales para acelerar la publicación antes que se evalúe profunda y formalmente para designar una calificación correcta. 

De esta forma, la calificación PEGI 16, y la cuestión de la desnudez, provienen del desarrollador, antes que del sistema de valoración oficial. Aunque se reveló que, la calificación formal señalaría un PEGI 12, refiriendo al concepto de “escenas de naturaleza sexual”, sin desnudez. 

La conclusión

El videojuego de furros en la eShop tiene un nombre intenso, pero parece que su contenido no es tan exuberante. No obstante, podría considerarse engañoso, cuestión que intervendría con las políticas de Nintendo. Hay que mencionar que el estudio ya tuvo algunos conflictos por esto con la empresa.

Te recomendamos: Nintendo cancela uno de los torneos más importantes de Smash Bros sin previo aviso

Furry Hentai Tangram  

La entrega a cargo de Gamuzumi está disponible en la eShop desde el 25 de noviembre de 2022. En este momento cuenta con un 20 por ciento de descuento, por lo que puedes conseguirlo por 49.60 MXN. 

En este título resolverás puzzles de tipo tangram para ver claramente las imágenes. Podrás armar tu galería. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Eshop obtiene juego de Furros para adultos y te hace dudar sobre los filtros de publicación en Nintendo Switch

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×