Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

High School DxD: Un nuevo evento presenta a las chicas en pequeños trajes de baño

High School DxD es bastante conocido por su fanservice. Entre todos los productos de la franquicia encontramos su juego para computadoras, el cual acaba de anunciar un nuevo Evento. Este llevará por nombre Okaken Night Pool Party y mostrará a las protagonistas en diminutos trajes de baño.

Sailor Moon Eternal presenta su colección de 30 aniversario con Shu Uemura

Este nuevo evento está disponible desde el pasado 18 de septiembre. De acuerdo con la descripción, las chicas fueron invitadas a una gran mansión como agradecimiento de un antiguo cliente. Al llegar al lugar se encuentran con una enorme piscina que no tardan en aprovechar en su totalidad.

Fuente: Marvelous!
Fuente: Marvelous!
Fuente: Marvelous!

Durante este evento de High School DxD, sus  seguidores podrán conseguir tarjetas con diferentes diseños de las chicas en trajes reveladores. Como es de esperarse de esta franquicia, algunos son mucho más subidos de tono que otros. Con imágenes de Rías, Shizuka, Ayana, Grayfia, entre otras.

Te recomendamos: High School DxD: Rias Gremory luce coqueta y cool en este bonito cosplay

Por el momento no se dio a conocer cuánto tiempo durará este evento especial. Sin embargo parece que será uno bastante corto. Así que los interesados en ampliar su colección de cartas de High School DXD deberán apresurarse. Después de todo se ve que hay una variedad bastante amplia.

High School DxD también celebra la llegada  del otoño

El evento de la piscina d High School Dxd es solo uno de una serie de eventos para celebrar la llegada del otoño. Desde el pasado 31 de agosto comenzaron a llegar nuevas tarjetas conmemorativas de la temporada. Igualmente contienen imágenes subidas de tono de las protagonistas, pero con atuendos más relacionados a las celebraciones de estos tiempos.

Fuente: Marvelous!

Tampoco se reveló la duración de la celebración de otoño, pero quizás dure hasta el mes de diciembre, cuando comience el invierno. Ya veremos con qué otras sorpresas nos salen, ya sea durante esta temporada o la siguiente. ¿Jugarán para conseguir las nuevas tarjetas?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

High School DxD: Un nuevo evento presenta a las chicas en pequeños trajes de baño

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×