Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

JuJutsu Kaisen: Nueva figura sin censura de Gojo Satoru te va a meter un sustote

La nueva figura sin censura de Gojo Satoru, el personaje más OP de todo JuJutsu Kaisen, te va a sacar un sustote y no porque sea horrenda, sino porque está perfectamente hecha y además tiene detalles que te van a hacer decir “ay, nanita, llamen a una ambulancia”.

Jujutsu Kaisen 0 entra al top 10 de películas más exitosas de la historia

No hay duda de que Gojo Satoru es de los personajes más atractivos y populares de JuJutsu Kaisen, incluso por encima de su protagonista y sus villanos. Por ello, no es para menos que compañías de figuras de anime le dediquen ediciones especiales, como esta que hizo Favor GK, para su colección especial de Gym Boy.

Gojo Satoru en su edición de Gym Boy | Fuente: Favor GK

Favor GK ha seguido esta línea de figuras de anime sin censura para darle una nueva forma a personajes altamente populares, en un entorno mucho más común como lo es un día en el gimnasio, también para hacerlos más cercanos a la audiencia que solo los héroes que se ven en el anime.

Esta figura sin censura de Gojo cuenta con algunas piezas intercambiables | Fuente: Favor GK

La figura cuenta con varias piezas intercambiables, como la cabeza (la de arriba), sus tenis y los accesorios que se encuentran como parte del set, que actualmente está en preventa con un precio de $84.99 USD (más costos de envío), como una oferta especial antes del lanzamiento oficial al mercado de esta figura sin censura.

Sácate las babuchas | Fuente: Favor GK

Cuándo se estrena la segunda temporada de JuJutsu Kaisen

A pesar del gran éxito que tuvo la primera temporada de JuJutsu Kaisen, al terminar su emisión no se dieron más detalles de cuándo se lanzaría la siguiente parte de esta historia, que rápidamente comenzó a explotar en ventas de manga e incluso lanzó una película que rompió varios récords.

JuJutsu Kaisen aún tiene mucho para darnos | Fuente: MAPPA

Sin embargo, poco tiempo después MAPPA confirmó cuáles son los planes a futuro para este proyecto, por lo que la segunda temporada de JuJutsu Kaisen está confirmada para estrenarse en 2023. No obstante, aún faltan más detalles como la temporada en que será lanzada, así como una fecha en concreto.

No olvides comentarnos en las redes sociales de TierraGamer o unirte a nuestro servidor de Discord para seguir la conversación.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

JuJutsu Kaisen: Nueva figura sin censura de Gojo Satoru te va a meter un sustote

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×