Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Filtran los cosméticos de Among Us que llegarán a Fortnite

Los cosméticos de Among Us que llegarán a Fortnite ya fueron filtrados por un reconocido leaker que mostró a detalle cómo lucirán dentro del juego.

Fortnite y Marvel se unen para darle un nuevo traje a Spider-Man

La cuenta oficial del juego de los impostores hizo oficial esta colaboración con el battle royale de Epic Games, y aunque mostró un poco del contenido que tendremos, quedó mucho al aire.

Unas horas después, ShiinaBR, quien suele filtrar adelantos de las próximas actualizaciones, logró obtener unas supuestas imágenes sacadas del juego, donde puedes ver los cosméticos a detalle.

En un video que dura poco más de 30 segundos podemos ver los diseños de las nuevas mochilas inspiradas en Among Us, que vendrán en diferentes colores.

Aquí se pueden ver 10 de ellas, además de un divertido baile bautizado como “Distraction Dance”, el cual hará todo menos engañar a tus rivales.

En este clip, Naruto sirve como modelo para que puedas ver a los divertidos monitos de colores en acción, aunque el leaker también mostró su aspecto en la tienda.

¿Cuándo llegan los cosméticos de Among Us a Fortnite?

Por el momento no se reveló una posible fecha de llegada de este contenido al battle royale,  pero es probable que tarden unas cuantas semanas.

Afortunadamente, al verlos funcionando dentro del juego tenemos esperanza de que la espera sea corta, pero eso lo decidirán los desarrolladores.

Lo que sí sabemos, es que podrás obtener una mochila y un emote al comprar alguno de los productos seleccionados de Among Us dentro de la Epic Games Store, así que date una vuelta para obtenerlos.

¿Estás listo para encontrar al SUS? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Filtran los cosméticos de Among Us que llegarán a Fortnite

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×