Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Silent Hill y PSVR 2 dominan las predicciones del No E3 2022

Las predicciones del No E3, como se conoce al periodo de presentaciones que ocurrirá durante este mes, ya comenzaron a circular en redes sociales, y no solo de parte de los fans, también de expertos en la industria gamer.

Estas son todas las conferencias de videojuegos para el verano 2022

GamesIndustry.biz se dedicó a recopilar la opinión de analistas financieros y de algunos reconocidos editores sobre lo que podríamos ver en estas conferencias , y a continuación te presentamos un resumen de lo que vimos.

Lo que llama la atención, es que el regreso de Silent Hill y la revelación de PSVR 2 dominan las predicciones del No E3.

Serkan Toto de Kantan Games cree firmemente que Konami podría dar la sorpresa y traer a Silent Hill de vuelta, sobre todo tomando en cuenta las recientes filtraciones y el momento financiero que tiene el estudio.

Esta misma opinión, o deberíamos decir deseo, es compartida por editores de medios como Rock Paper Shotgun y Ampere Analysis, aunque la mayoría cree que no veremos nada sobre el tema.

Las imágenes filtradas parecen ser reales. Imagen: Vía Twitter.

La segunda gran predicción para estos eventos tiene que ver con el PSVR 2, el cual se confirmó hace algunos meses.

Varios analistas no creen que hará su aparición oficial, pero pronostican que veremos unos cuantos juegos dirigidos a este dispositivo.

Siguiendo con la cancha de PlayStation, las predicciones del No E3 2022 aseguran que tendremos un nuevo vistazo a God of War Ragnarok, así como nuevos detalles de Final Fantasy XVI, el cual lleva un tiempo ausente.

Por último, los analistas consultados creen que habrá más detalles sobre la actualización del servicio de PlayStation Plus.

Las predicciones del No E3 no olvidan a Xbox

De la parte de Microsoft, los analistas pronostican un fuerte énfasis en los servicios de Game Pass y Cloud, donde podríamos ver a un nuevo partner.

En cuanto a la presentación de juegos, destacarían la aparición de Starfield y Forspoken, los cuales se retrasaron.

Lamentablemente no parece que tengamos noticias de Fable ni de The Elder Scrolls VI, así que no te hagas muchas ilusiones sobre ellos.

Nada garantiza que estas suposiciones se hagan realidad, pero podrían darnos una guía sobre lo que el público espera ver durante el evento.

¿Crees que se volverá realidad alguna predicción? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Silent Hill y PSVR 2 dominan las predicciones del No E3 2022

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×