Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

The Last of Us 2: Amenazan de muerte a Laura Bailey, actriz detrás de Abby

The Last of Us 2: Amenazan de muerte a Laura Bailey, actriz detrás de Abby

Laura Bailey, la actriz que da voz a Abigail ‘Abby’ Anderson en The Last of Us 2, recibe amenazas de muerte. Un nuevo ejemplo de acoso en redes sociales

A veces no se sabe qué pensar de los detractores de The Last of Us 2. Lo que si es evidente es que hay personas que jugaron este título y están muy dañadas mental y emocionalmente.

Eso es lo que reflejan las amenazas que recibió la actriz de voz Laura Bailey, quien interpreta a Abigail ‘Abby’ Anderson en este título, uno de los personajes clave de su historia. En verdad es aterrador contemplar el grado de acoso que recibe esta artista en las redes sociales.

The Last of Us 2 sigue generando polémica en redes

Los mensajes de odio fueron compartidos por Bailey a través de su cuenta en Twitter. Ella publicó ‘Hombre. Intento publicar solo cosas positivas aquí… pero a veces esto se vuelve algo abrumador’.

Después, añadió ‘Borré algunas de las palabras porque, ya sabes, spoilers’. Los comentarios que ha obtenido son para preocuparse, como uno que dice ‘Voy a encontrar donde vives y masacrarte por lo que le hiciste a…’.

The Last of Us 2: Desarrolladoras ‘fit’ demuestran que el cuerpo de Abby es posible

En otro puede leerse ‘Solo quiero decir que deberías morir, p***. Púdrete, lo arruinaste’. Pareciera que hay personas que no saben diferenciar entre el personaje de Abby que aparece en The Last of Us 2, y la actriz real, Laura Bailey.

Ella no pone las cuentas en Twitter de sus acosadores, pero si sus avatares. Obviamente, este asunto es de cuidado. Hasta uno de los directores del juego, Neil Druckmann, tuvo que hacer algunas declaraciones.

The Last of Us 2: Amenazan de muerte a Laura Bailey, actriz detrás de Abby

Neil Druckmann responde al acoso contra Laura Bailey

‘Como diría la gente que propaga este tipo de odio, ¡qué impresionante y valiente!’ empezó diciendo este diseñador. Continuó con ‘espero que aquellos jugadores consigan la ayuda mental que claramente necesitan’.

En verdad se necesita estar muy mal de la cabeza como para emitir este tipo de amenazas. De hecho, no sería raro que las autoridades estadounidenses intervengan. Sería lo mínimo que podría esperarse de este caso.

The Last of Us 2: Amenazan de muerte a Laura Bailey, actriz detrás de Abby

Druckmann remató con ‘Infortunadamente, este es el costo de hacer entretenimiento popular que reta las convenciones. Laura no merece nada de esto’. Pensamos que nadie merece un acoso semejante.

The Last of Us 2, a final de cuentas, es solo un videojuego, y nada más. Es mera ficción, y nada justifica la actitud de estas personas. Es evidente que algunos de ellos necesitan de ayuda psicológica para lidiar con su agresividad.

Fuentes [1][2]

La entrada The Last of Us 2: Amenazan de muerte a Laura Bailey, actriz detrás de Abby se publicó primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

The Last of Us 2: Amenazan de muerte a Laura Bailey, actriz detrás de Abby

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×