Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La serie animada de Batman tendrá una secuela

Batman

Esta continuación contará con mucho del talento que participó en la serie original de la década de los noventa

Tenemos muy buenas noticias si eres de los que se quedó con ganas de ver más de Batman: The Animated Series. La icónica animación de la década de los noventa tendrá una continuación en forma de cómic.

Esta producto llevará por nombre Batman: The Adventures Continue y tendrá la participación de Paul Dini, cocreador de la serie animada, el productor Alan Burnett y el artista Ty Templeton.

Ahora, Batman: The Adventures Continue sigue después de los eventos al final de Animated Series. Por si no lo recuerdas o simplemente no te tocó vivirlo, Tim Drake es el nuevo Robin y Batman sigue en la mejor etapa de vigilante de Ciudad Gótica.

Volveremos a cubrir ciertos vacíos en la serie original‘, declaró Alan Burnett. ‘Los eventos que no tuvieron relación con la serie en ese momento, pero ahora sí. En otras palabras, habrá historias secretas que trastornarán el mundo de Batman. Cosas que nadie sabía estaban ahí afuera, hasta ahora.

Batman

Batman: The Adventures Continue’ verá el regreso de un personaje que sabe demasiado

Por otro lado, Alan Barnett declaró que aparecerá un personaje joven que sabe demasiado sobre el hombre murciélago que va a llamar la atención de los fans más clavados.

Rompiendo la sorpresa, Paul Dini, cocreador de Batman: The Animated Series, declaró que en efecto, el personaje del que habla Alan Barnett es Jason Todd. Solo falta saber cómo lo van a introducir en esta historia.

Tal vez te interese: The Witcher: Fans creen que este cosplay hace un mejor trabajo que la serie

Asimismo, el objetivo de este cómic es el de presentar a otros protagonistas importantes de la talla de Azrael y el mismo Deathstroke.

Ya veremos qué tal está esta nueva propuesta de DC Comics que aparentemente está enfocada en esos fans que crecieron con Batman durante la década de los noventa.

¡Quítate DC! Warner Bros. anuncia otra película de Mortal Kombat

Batman: The Adventures Continue será una serie digital de seis números que estará disponible a partir de abril. Luego, el primer número físico con los primeros dos capítulos digitales saldrá a la venta el 6 de mayo 2020.

La entrada La serie animada de Batman tendrá una secuela se publicó primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

La serie animada de Batman tendrá una secuela

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×