Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Bucciarati de JoJo’s Bizarre Adventure cambia de sexo con este cosplay

Bucciarati de JoJo's Bizarre Adventure cambia de sexo con el cosplay

Vamos a ver un muy buen cosplay de Bruno Bucciarati de JoJo’s Bizarre Adventure. Solo que en esta ocasión es del estilo gender bender

JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind terminó hace cosa de unas semanas. Como casi todas las temporada de la serie, dejó una huella permanente en los fans de la obra de Hirohiko Araki.

Casi todas las entregas han hecho lo mismo, y parte del encanto de la franquicia es que los personajes cambian sobremanera entre cada una de sus sagas. Eso lo sabe cualquiera que alguna vez haya leído el manga o visto el anime.

JoJo’s Bizarre Adventure siempre tiene personajes interesantes

Previo a Golden Wind estuvo Diamond Is Unbreakable, y antes que ésta serie, Stardust Crusaders. En cada una de ellas ha cambiado el elenco de personajes, y desde luego, los Stands que usan.

Eso le ha dado una gran diversidad a la franquicia. La más reciente temporada introdujo a varios de ellos, y entre esos se encuentra Bruno Bucciarati, al que algunos consideran como el coprotagonista.

JoJo’s Bizarre Adventure: Este cosplay nos muestra cómo se vería Jolyne en live action

Como con otros personajes creados por Araki, Bucciarati tiene un diseño muy distintivo en JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind. Eso hace casi imposible confundirlo con cualquier otro.

Además, su Stand, Sticky Fingers, es muy especial. Pero también destaca por sus actitudes. Por ejemplo, es capaz de saber si una persona miente o dice la verdad simplemente probando su sudor.

Bucciarati de JoJo's Bizarre Adventure cambia de sexo con el cosplay

Bucciarati de JoJo's Bizarre Adventure cambia de sexo con el cosplay

Bruno Bucciarati tiene muchos fans, incluso el creador de la serie

Como se imaginarán esto da pie a situaciones un poco comprometedoras. En un inicio fue un rival de Giorno, pero después se convirtió en un poderoso aliado.

Está entre los diez personajes favoritos de su creador – en concreto, en el honroso puesto número tres. Aunque eso fue en el 2000 y quien sabe si aplica todavía. Eso lo ha hecho un preferido de los fans, y no es raro que se le hagan diversos tributos. Como el cosplay que les traemos ahora.

En este caso es del tipo gender bender. Es decir, de cambio de sexo y fue realizado por la cosplayer @mahou_mahou.

Es un buen trabajo aunque tuvo que hacerle un ajuste, ya que en JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind él lleva prácticamente descubierto el pecho. Hay una red sobre parte de éste, pero no podía usarse de la misma manera. Pero el arreglo no quedó mal.

Fuente.

La entrada Bucciarati de JoJo’s Bizarre Adventure cambia de sexo con este cosplay se publicó primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Bucciarati de JoJo’s Bizarre Adventure cambia de sexo con este cosplay

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×