Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Yakuza Kiwami 2 ya tiene fecha de salida en Norteamérica

Experimenta una campaña nunca vista con Goro Majima, nuevos minijuegos y aún más acciones candentes con el poderoso Dragon Engine.

Ya pasó un año desde que Kazuma Kiryu se separó del mundo de los yakuza durante los eventos de Yakuza Kiwami. El destino, sin embargo, tiene otras cosas en mente para el legendario Dragón de Dojima, y Kiryu se encuentra de nuevo en medio de una guerra sin cuartel en Yakuza Kiwami 2.

SEGA presenta Yakuza Kiwami 2, una de las historias más queridas de toda la franquicia, pero, ahora en HD para PlayStation 4.

Yakuza Kiwami 2

De acuerdo con la información revelada por SEGA, Yakuza Kiwami 2 estará disponible el próximo 28 de agosto para PlayStation 4 tanto en formato físico como digital con un precio sugerido de 49.99 USD. Las primeras preventas y copias del juego vendrán en un Steelbook con Kiryu y su rival Ryuji Goda, el Dragón de Kansai.

Yakuza Kiwami 2 cuenta con las siguientes características.

  • Yakuza Kiwami 2 es una recreación del original Yakuza 2, completamente reconstruido en Dragon Engine, el mismo motor gráfico utilizado en el desarrollo de Yakuza 6: The Song of Life. Experimenta magníficos gráficos además de transiciones perfectas entre batallas o al entrar o salir de edificios. Todas las escenas y las principales líneas sonoras han sido regrabadas para ser lo más fiel posible al original, al mismo tiempo que cosecha los beneficios del motor más potente que la serie Yakuza haya visto.
  • Kiryu no ha permitido que su tiempo fuera de la línea de batalla castigue sus habilidades de pelea u ocio. Realiza una gran variedad de brutales (e hilarantes) Heat Actions y desafía nuevos minijuegos como Golf Bingo, Virtual-On, el regreso del muy celebrado Cabaret de Yakuza 0 (con todo y Yuki), el renovado Clan Creator de Majima, e incluso los infames baños de SEGA.
  • Esta vez, Kiryu no es el único que dirige el espectáculo: los fanáticos del Mad Dog de Shimano no querrán perderse esta nueva campaña centrada en Majima, que presenta a Goro como un personaje jugable, con todo y su confiable daga.
  • La localización del juego también ha sido importante, pues el departamento dedicado a este apartado ha hecho lo posible por tener una entrega fiel al idioma japonés.

No olvides que Yakzua Kiwami 2 llegará a PS4 el 28 de agosto de 2018.

¿Interesado en el lanzamiento de este título de Sega? Aquí te dejamos nuestra reseña de Yakuza 6: The Song of Life.

Yakuza Kiwami 2

La entrada Yakuza Kiwami 2 ya tiene fecha de salida en Norteamérica se publicó primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Yakuza Kiwami 2 ya tiene fecha de salida en Norteamérica

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×