Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Cómo usar los Puntos de Oro en Nintendo Switch?

Próximamente podremos usar los Puntos de Oro de My Nintendo para juegos gratis y DLC en Nintendo Switch. Te explicamos cómo puedes usarlos.

El día de ayer, Nintendo anunció que después de una prolongada espera, los Puntos de Oro que acumulamos en el servicio de My Nintendo podrán emplearse para adquirir contenido en Nintendo Switch. Esto lógicamente llegaría algún día, pero es bueno que una opción que ya existe en Wii U, N3DS y hasta en móviles tenga acceso en esta consola.

Tierra Gamer_ Puntos_de_Oro_en_Nintendo_Switch

¿Y cómo uso los Puntos de Oro en Nintendo Switch?

Si no sabes cómo aplicar los Puntos de Oro, aquí te lo explicamos con los siguientes pasos:

01. Primero necesitas de una Cuenta Nintendo y enlazarla con tu Nintendo Switch.

02. Una vez hecho el proceso anterior, compra juegos en formato digital o físico para la consola.

03. Para registrar algún título, simplemente hay que seleccionar su icono y presionar el botón (+). Entonces debe aparecer la opción My Nintendo Rewards Programme. Después oprimimos A.

04. Una vez hecho lo anterior, obtendremos el 5% del porcentaje de nuestra compra en la forma de Puntos de Oro para Nintendo Switch, aunque podemos aplicarlos en juegos para Wii U y N3DS si lo deseamos.

Igualmente podemos emplear Puntos de Oro acumulados en estas plataformas y emplearlos para adquirir contenido para Nintendo Switch. Esto puede ser en la forma de juegos digitales, o DLC para éstos. Cabe señalar que esta opción está disponible hasta inicios de marzo en una fecha no especificada todavía.

Tierra gamer_Puntos_de_Oro_en_Nintendo_Switch(1)

¡Espera, no registres aún tus juegos de Nintendo Switch!

En estos momentos no hay nada disponible para Nintendo Switch. En relación a esto, y según reportes que llegan desde Reino Unido, quizá no sea tan conveniente registrar juegos físicos de la consola en estos momentos. ¿La razón? Porque obtendremos menos Puntos de Oro de los esperados. Lo que sucede es que solo conseguiremos 16, cuando lo normal debería ser 60.

Esto antes de que el servicio entre en funciones plenamente. Así que lo más conveniente, al menos por ahora, es aguantarnos las ganas de registrar nuestros juegos de esta manera. Eso en caso de que verdad deseemos invertir en este servicio, que no nos cuesta nada y que en cambio nos da acceso a algunos buenos descuentos.

Cabe señalar que los Puntos de Oro de My Nintendo para Nintendo Switch expiran después de 12 meses, y eso aplica hasta el último día de mes. Es de imaginarse que en el transcurso de un año podremos invertirlos en algo que de verdad valga la pena en la consola. En especial porque cada jueves llegan nuevos títulos a ésta.

La entrada ¿Cómo usar los Puntos de Oro en Nintendo Switch? aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

¿Cómo usar los Puntos de Oro en Nintendo Switch?

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×