Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Qué depara el futuro a las series de Netflix de Marvel?

Las series de Netflix de parte de Marvel Television continuarán, pero hay que imaginar que podemos esperar de ellas en los próximos años.

Si bien la intención de Disney es crear su propio servicio de streaming, con contenido propio, además de Marvel y Lucasfilm, el futuro de las series de Netflix creadas por Marvel Television parece estar más o menos seguro. Al menos en lo que se refiere a The Defenders, que comprende a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, y The Punisher como extra.

TierraGamer_Que_depara_el_futuro_a_las_series_de_Netflix_de_Marvel_02

Segundas y hasta terceras temporadas de series de Netflix

Según información que compartió en diciembre Ted Sarandos, presidente de Netflix, los acuerdos firmados no solo impiden que las series basadas en estos superhéroes salgan de su servicio, sino que les permiten crear más. Aunque es un misterio que tantos personajes abarca lo que se firmó, esta compañía está aprovechándolo al máximo.

En marzo llega la segunda temporada de Jessica Jones, y es posible que este año se estrene la tercera de Daredevil. Las continuaciones de otros shows televisivos de Netflix, como Luke Cage, Iron Fist y The Punisher ya son un hecho a estas alturas. El negocio le ha salido redondo a Sarandos y sus ejecutivos. Pero hay que ver qué más podemos esperar de su parte.

Aunque la historia de The Defenders fue disfrutable, esta mini-serie pudo quedar mejor. Pero eso no descarta una posible segunda entrega, que podría corregir lo que no salió tan bien. Es claro que este programa es el equivalente a las películas de los Vengadores en el cine. Es decir, una reunión de superhéroes en contra de un enemigo mucho mayor.

TierraGamer_Que_depara_el_futuro_a_las_series_de_Netflix_de_Marvel_03

Expandiendo el universo televisivo de Marvel más allá

Pero más allá de una nueva temporada de esta mini-serie, ¿hacia dónde puede ir este mini-universo televisivo de series de Netflix de Marvel? Tendríamos que ver que tan ambiciosa es la compañía, y que tanto quiere compartir Marvel Television con ésta. ¿Un spin-off de Elektra, que explore su pasado? Teniendo en cuenta que nadie sabe si está muerta o no, podría incluso ser en el presente.

Una idea que ha sonado mucho, y que hasta cierto punto suena lógica, es Daughters of the Dragon. En los cómics de Marvel, este equipo está conformado por Colleen Wing y Misty Knight. Ellas son personajes secundarios en Iron Fist y Luke Cage, pero bien podrían ir por su lado combatiendo al crimen como una dupla independiente, o aliándose con otros héroes de New York.

Hace un buen tiempo, se rumoró que algunas de las series de Netflix de Marvel que estarían en planeación tendrían que ver con Ghost Rider, Moon Knight y Blade. A estas alturas es difícil saber si será así o no. El primero apareció, en una de sus encarnaciones, en Agents of S.H.I.E.L.D. En cuanto a Moon Knight, James Gunn, el director de Guardians of the Galaxy, muestra interés en introducirlo al MCU.

Y de Blade, pues Kevin Feige parece interesado también. Es por eso que se ve complicado que ellos se conviertan en la base de series de Netflix. Tendremos que ver como esta compañía sigue aprovechando su acuerdo con Marvel. Eso sí, esperemos que el productor de la primera temporada de Iron Fist jamás vuelva involucrarse. ¡Qué horror!

La entrada ¿Qué depara el futuro a las series de Netflix de Marvel? aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

¿Qué depara el futuro a las series de Netflix de Marvel?

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×