Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

[Rumor] Microsoft Quiere Comprar EA Y Otras Más Como Valve y PUBG Corp.

Rumores De Compra De EA Por Parte De Microsoft.

De acuerdo a varios rumores, algunos de los nombres que han salido a la luz y que hablan de la posible adquisición de EA por parte de Microsoft son asombrosos e impensables.

El rumor más fresco sobre esta adquisición proviene directamente de una fuente confiable que, de hecho, es Electronic Arts.

Aparte de este rumor, también se ha dicho que Valve y la coreana PUBG Corp, con la que Microsoft firmó un acuerdo de exclusividad temporal por el exitoso survival shooter, PlayerUnkown´s Battlegrounds, están en la lista de posibles compras.

“Porque estamos en el ciclo de vida de todas estas cosas, estoy esperando oír a Microsoft anunciar algo en muy, muy poco tiempo.” –Van Dreunen

Otra de las razones para verse optimistas acerca de la adquisición proviene internamente de Microsoft. Spencer fue promovido en el otoño a ser vicepresidente ejecutivo de gaming, donde él tiene mucho más que decir acerca de cómo os videojuegos encajan perfectamente en la estrategia de la compañía.

“Él vino en un momento en el que Xbox One estaba en una mala posición. Pienso que él ha sacado lo mejor de una mala situación. La fuerte posición general de la compañía es positiva porque da la oportunidad de invertir en gaming.” –Cole

EA Microsoft

Phil Spencer Y Microsoft.

Microsoft le ha dado a Phil Spencer un voto de confidencia, al hacerlo vicepresidente de gaming. Por supuesto, con esto, se espera que Phil pueda resolver el problema inmediato de la compañía. Siendo éste que Xbox One carece de grandes juegos exclusivos.

Entre más entramos a la era del consumo en masa de esta generación de consolas, el Xbox One está muy por detrás de PlayStation 4 en términos de una base de instalación global.

Microsoft se rehúsa en dar a conocer los números de ventas de hardware, pero los analistas estiman que Xbox One son alrededor de 35 millones, comparados con los más de 73 millones de PlayStation 4.

Spencer sabe que tiene un problema. Él se dijo a sí mismo:

“Nuestra habilidad para crear contenido tiene que ser una de nuestras fortalezas. No siempre hemos invertido al mismo nivel. Hemos pasado a través de sube y bajas en la inversión.” –Phil Spencer

Phil Spencer

Como puedes leer, los rumores de compra de EA por parte de Microsoft cobran fuerza al conocer los problemas por los que se encuentra enfrentando la compañía estos días. ¿Tú qué piensas, crees que Microsoft sí compre a EA?

Obtenido de un sitio de videojuegos.

La entrada [Rumor] Microsoft Quiere Comprar EA Y Otras Más Como Valve y PUBG Corp. aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

[Rumor] Microsoft Quiere Comprar EA Y Otras Más Como Valve y PUBG Corp.

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×