Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Reseña The Escapists 2 [Nintendo Switch] Escapa De La Prisión.

The Escapists 2 Para Nintendo Switch.

Apenas comiences el juego, verás a dos presidiarios recostados en la orilla de la playa tomándose un cóctel. Por supuesto, se encuentran hablando de cómo lograron escapar de la cárcel. En ese momento, entrarás a un flashback en el que se te explicará la manera en que los controles están dispuestos, así como los objetivos.

Entonces, regresarás al presente, en la playa, y los policías llegarán por ti para llevarte de regreso a la cárcel. De hecho, se te dará a elegir una de entre 10 diferentes prisiones para que pases una vida de rutina tediosa.

Mientras hagas tu día a día, en la prisión, tendrás que planear tu escape tomando en cuenta las diferentes maneras de hacerlo.

Así comienza tu historia, tendrás que lograr escapar de la prisión una vez tras otra en un juego en el que la estrategia y toda clase de artimañas te darán la libertad que tanto deseas.

Prisión

Prisiones De The Escapists 2.

Cada prisión en la que te encuentres en el juego es un pequeño sandbox que funciona como si fuera un intrincado mecanismo de reloj. En ellas, habrá personajes manejados por inteligencia artificial haciendo su vida diaria en la prisión.

A diferencia de juegos masivos de mundo abierto, The Escapists 2 te obliga a seguir la rutina de los demás personajes, quienes son tus compañeros de prisión.

En primer lugar, tendrás un llamado en la mañana para que tomes el desayuno. También tendrás que ejercitarte, bañarte, tener una comida, ocuparte en un trabajo, comer la cena, y atender un llamado final antes de que puedas ir a acostarte.

Por supuesto, al tener una rutina de este rigor, te preguntarás cuándo será el mejor momento para poner manos a la obra y escapar de la cárcel.

El truco consiste en seguir la rutina y hallar momentos específicos que te puedan servir de escape, por supuesto, además de tus dos espacios de Tiempo Libre que ya cuentas por asignación.

Escape

Aprende Trucos Para Escapar De La Prisión.

Hay cosas que el juego no te dice literalmente pero que puedes usar en tu beneficio. Por ejemplo, si bien se te pide que llegues a lo que tengas que hacer dentro de tu rutina diaria, no es obligatorio llegar a tiempo, por lo que te será de gran ayuda.

Por otra parte, una vez que ya hayas llegado a lo que te toca a cierta hora, podrás irte a otra aparte y revisar con calma lo que se encuentre en otro lugar y que te pueda ser útil en tu meta. De esta manera, podrías ir a la celda de a lado y revisar para encontrar cosas que puedas robar, como barras de jabón, entre otros.

Realmente hay varias cosas que hacer, por lo que saber usar el tiempo de la rutina en otras cosas, será de vital importancia en tu gran escape de la tediosa cárcel.

crafting

Crea Escapes Y Herramientas Pero Ocúltalas.

¿Qué tal si mientras vagabas por la biblioteca, o algún otro lugar, encuentras una pared que se ve frágil? Lo más razonable sería tratar de crear un zapapico para lograr romperla y huir. Sin embargo, para hacerlo, primero tendrías que reunir los objetos necesarios para crearlo y, no sólo eso, sino que tendrías que ver la manera de cómo ocultarlo.

No sólo puedes sobrevivir robando objetos de tus compañeros de prisión, sino que, en muchos casos, tendrás que comprarles objetos útiles también.

La manera de obtener este valioso dinero es hacer encargos. Es un sistema de misiones en el que tendrás que hacer varios favores, a cambio de dinero. Por ejemplo, en ocasiones, tendrás que plantar evidencia incriminatoria en la celda de alguno de tus compañeros o darle una paliza a otro que se esté llevando mal con los demás.

Prison life

Vive Lo Mejor Que Puedas En La Prisión.

Estar en forma incrementará tu resistencia y rapidez, por lo que usar el gimnasio es una buena idea. También, poder incrementar tu inteligencia es otra manera de lograr ventaja, así que no lo pienses y ve a la biblioteca.

Las formas de escapar de la prisión serán tan variadas como tu imaginación te lo permita, ya que además de robar, podrás excavar o hacerte pasar por otro.

Por supuesto, las locaciones y otras opciones, dependerán de cuál de las 10 prisiones hayas elegido.

Debes lograr llevar una vida común dentro de la prisión a la vista de todos, mientras planeas tu escape. Si lo haces bien, podrás haber logrado escapar.

Por otra parte, si eres descubierto, todo habrá sido en vano. Así que, prepárate para escapar en grande.

El juego es recomendable para los jugadores que disfrutan de recolectar objetos y crear cosas, así como de revisar a detalle los lugares para encontrar cosas útiles. Por otro lado, si no tienes paciencia en hacer side quests para ganar objetos útiles, como dinero, puede que lo dejes a la primera y no lo termines.

Información del Juego

TÍTULO: The Escapists 2
PLATAFORMA: Nintendo Switch
DESARROLLADOR: Team17 Digital Ltd
FECHA DE SALIDA:  
-AMÉRICAS 11/ene/2018
-EUROPA  
GÉNERO: RPG / Simulación / Estrategia
ESRB: T
PRECIO: $355.30 pesos
SITIOS WEB OFICIALES: The Escapists 2

La entrada Reseña The Escapists 2 [Nintendo Switch] Escapa De La Prisión. aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Reseña The Escapists 2 [Nintendo Switch] Escapa De La Prisión.

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×