Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Paraguas Oficial, Zelda- Song Of Storms Umbrella Master Sword, Listo Para Preordenar.

Zelda: Song of Storms Umbrella Master Sword.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild nos enseñó varias cosas y, dentro de las más importantes, existen dos que sobresalen: Protégete de Ganon y de la lluvia.

La lluvia no sólo evita que escales con facilidad cualquier montaña, monumento, construcción o lo que desees, sino que también puede hacer que caigan rayos peligrosos. También, siempre llega en los momentos más inoportunos.

Pero, ahora, podrás tener un Paraguas asombroso que te ayude en tu travesía por el mundo real.

A continuación, se dan las especificaciones del paraguas que, estoy seguro, te gustará y querrás uno.

Umbrella Zelda

El Paraguas Oficial De Zelda De Merchoid.

“Con el Zelda: Song of Storms Umbrella realmente puedes darle batalla a los elementos, transformando tu espada en un paraguas al apretar un botón. En Breath of the Wild, cuando escalas una montaña en busca de un santuario místico, sabes que estás en problemas si las nubes oscuras aparecen mientras subes. ¡Ya no más!” –Jessica Adams, Community Maganer de Merchoid.

El paraguas se despliega al apretar un botón que se encuentra en la punta del mago moldeado. El toldo a prueba de agua presenta un patrón de emblemas de la Trifuerza en azul pálido con paneles azules oscuros que se alternan con una cresta más grande. Para cerrar el paraguas se encuentra una tira de seguridad que mantiene el toldo seguro.

El paraguas también incluye una vaina de nylon impresa (basada en la vaina de la Espada Maestra) para transportar el paraguas en una correa ajustable al hombro. Esto te permite elegir usar el paraguas en el hombro o en la espalda como si fuera la Espada Maestra real. El paraguas mide 91 cm de largo y 104 cm de diámetro.

Master Sword Umbrella

¿Dónde Comprar El Paraguas?

El paraguas se encuentra para ser pre ordenado en la página de Merchoid.

El paraguas será lanzado oficialmente en abril de 2018 a un precio de $34.99 dólares. El paraguas es un producto oficial de Nintendo y se encuentra bajo licencia de la compañía. Si eres un fan de la serie o simplemente te gusta el modelo, porque la verdad se ve muy bien, no dudes en adquirirlo.

Si se te ha olvidado cuál es la Sun´s Song para evitar que la lluvia arruine tu ropa o tu peinado, este paraguas es imprescindible para ti.

Así que no dejes que la Song of Storms te arruine el día, mantente alerta con este paraguas de la Espada Maestra.

Obtenido de un sitio de videojuegos.

La entrada Paraguas Oficial, Zelda- Song Of Storms Umbrella Master Sword, Listo Para Preordenar. aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Paraguas Oficial, Zelda- Song Of Storms Umbrella Master Sword, Listo Para Preordenar.

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×