Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

[Enter the Gungeon] -¡Ya Disponilbe! en Nintendo Switch

Enter The Gungeon ahora está disponible en Nintendo Switch

Entra en el Gungeon lanzado en la escena de la mazmorra de balas infierno el año pasado en PlayStation 4 y PC con Xbox One agregado al arsenal a principios de este año, con más de 1,2 millones de copias vendidas hasta la fecha. Dodge Roll trabajó con el desarrollador 22nd Century Toys para traer Enter the Gungeon a Nintendo Switch sin compromiso y aprovechar las características únicas de la plataforma, incluida la cooperativa local con cada jugador que usa un Joy-Con

“Es como Zelda con pistolas o lo que sea”, dijo el Oficial Principal de Finanzas de Devolver, Fork Parker. “Tal vez se parezca más a ‘open carry Animal Crossing’, pero simplemente utiliza cualquier cita que haga entusiasmar a los fanáticos”.

Los Braves Gungeoneers estarán armados hasta los dientes con cientos de armas únicas y artículos para encuentros peligrosos con legiones de balas con armas.

Las habitaciones artesanales se combinan para formar mazmorras generadas por procedimientos y crear una nueva aventura sin problemas a medida que los jugadores desbloquean armas, descubren secretos y conocen a aliados que simpatizan con su lucha.

También hay un NPC que se parece mucho a Link, pero seamos geniales y dejemos de lado a los abogados.

La entrada [Enter the Gungeon] -¡Ya Disponilbe! en Nintendo Switch aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

[Enter the Gungeon] -¡Ya Disponilbe! en Nintendo Switch

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×