Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Experiencia Definitiva de Dead Rising 4, Incluye El Nuevo Contenido De Capcom Heroes

¡Disponible hoy en PlayStation 4!

Las hordas de muertos vivientes están aquí justo a tiempo para una celebración con el lanzamiento de Dead Rising 4: Big Package de Frank para PS4 en América del Norte y Europa. El título es una entrega especial que permitirá a los jugadores desenvolver todo el contenido previamente publicado de Dead Rising 4, incluido el juego principal y el DLC adicional.

El último paquete también presentará un modo de juego llamado “Capcom Heroes”, una forma completamente nueva de experimentar la historia de Dead Rising 4 que permite a Frank West vestir más de una docena de personajes destacados de Capcom y realizar ataques especiales extravagantes inspirados por aquellos cuyos zapatos él está vistiendo.

Los actuales jugadores de Dead Rising 4 en Xbox One, Steam y Windows 10 recibirán el nuevo modo “Capcom Heroes” como una actualización gratuita también. GRANDES características, GRAN contenido. Dead Rising 4: Frank’s Big Package ofrece todo lo que un fan de Dead Rising podría pedir.

Este paquete compacto ofrece una gran cantidad de contenido del juego, con acceso instantáneo a una acción zombi inmensa y exagerada que incluye:

  • Dead Rising 4: la última versión del juego principal con todos los niveles de dificultad.
  • Todo el contenido descargable – Stocking Stuffer Holiday Pack, Frank Rising y Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf.
  • Todo el contenido adicional: Street Fighter Outfit Pack, My Bloody Valentine Pack, Candy Cane Crossbow, Slicecycle, Sir-Ice-A-Lot, Ugly Winter Sweater y X-Fists.

La entrada Experiencia Definitiva de Dead Rising 4, Incluye El Nuevo Contenido De Capcom Heroes aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Experiencia Definitiva de Dead Rising 4, Incluye El Nuevo Contenido De Capcom Heroes

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×