Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Pokemon Go se arrepiente del baneo masivo

Si crees que fué injusto que te banearan de Pokemon Go, no te preocupes, Niantic ya se arrepintió.

Pokémon Go fue una aplicación móvil con gran éxito desde que salió, pero como todo lo que sube tiene que bajar, poco a poco fue perdiendo seguidores, los verdaderos fan siguen ahí y aquellos que no les gustaba ya les aburrió.

También puede ser que realmente no puedas jugar solo porque, accidentalmente decidió Niantic que estabas haciendo trampa y tuviste que despedirte de todos tus pokémon ya capturados.

Y es que desde que salio la app de manera oficial, sus descargas y el tiempo de juego superaron redes sociales del tamaño de Facebook, Snapchat e instagram.

Govsmedia

Pero a los creadores pareció que no les gustó, que algunos jugadores pasaran tan rapido su juego, al que tanto esfuerzo pusieron en crearlo.

Muchos estaban de acuerdo en el baneo de los tramposos, pero inevitablemente parece que se volvieron locos y simplemente banearon gente Sin Darse Cuenta que afectaría a sus estadísticas.

Lo malo es que, sin Darse Cuenta, Niantic comenzó a banear a jugadores que no habían hecho nada malo, y por esta razón la aplicación ha perdido engagement, pero claro que notaron esta baja de popularidad y por eso decidieron actuar rápido.

stats

En su sitio oficial, por medio de un post, dejó dicho que trabajará en devolverle sus cuentas a todos aquellos que no merecían el ban, claro que hizo un conteo de todos aquellos que usaron rastreadores, intercambiaron cuentas o cualquier otro tipo de trampa.

Resultado de imagen

Ten cuidado de no hacer enojar a Niantic  porque va muy en serio con su baneos, pero si eres un jugador honesto que le quitaron su cuenta injustamente, no te preocupes, es cuestión de tiempo para que te la regresen.

Así que, si eres todavía seguidor de Pokémon Go, pronto podrás regresar a capturarlos a todos.

[Fuente]

La entrada Pokemon Go se arrepiente del baneo masivo aparece primero en TierraGamer.



This post first appeared on Tierra Gamer, please read the originial post: here

Share the post

Pokemon Go se arrepiente del baneo masivo

×

Subscribe to Tierra Gamer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×