Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mapas descargables de nuestras réplicas de España en Minecraft RTX.

¡Muy buenas Minecrafteros! Hoy se viene algo muy grande, algo que nos hace mucha ilusión. Y es que con motivo de nuestra colaboración con NVIDIA, y gracias a ellos, podemos traeros nuestras réplicas de España en RTX. 

Pero lo mejor de todo es que os vamos a dejar cinco mapas para que los podáis descargar junto unos Pack de texturas (LEER TODO ANTES DE DESCARGAR) y disfrutar del RTX en nuestras réplicas vosotros mismos, lo único que os pedimos, es que si subís videos o imágenes sobre estos mapas, compartáis el enlace a nuestras redes sociales, youtube y del blog. 

Los mapas que os vamos a dejar para descargar son (a continuación tenéis las coordenadas de los monumentos por si no los encontráis para que podáis hacer /tp):

  • Mapa del Ayuntamiento de Donostia, A Coruña y Palacio de la Magdalena, Santander.


Coordenadas (por si tenéis problemas para encontrar el edificio): 

- Ayuntamiento Donostia: (-334, 11, -153)
- Palacio Magdalena: (-466, 12, 64)
- Ayuntamiento A Coruña: (-566, 1, 420)
  • Mapa del Teatro Lope de Vega, Sevilla.

Coordenadas (por si tenéis problemas para encontrar el edificio): 

Teatro Lope de Vega: (-158, 5, 759)
  • Mapa Palacio Aljafería, Zaragoza.

Coordenadas (por si tenéis problemas para encontrar el edificio): 
- Palacio Aljafería: (1250, 63, -271)
  • Mapa del Museo de la Evolución Humana, Burgos, rodeado por una ciudad inventada muy grande y un castillo medieval con interiores (en este mapa os toca explorar). Hay dos versiones de este mapa: museokellys para que lo uséis con el pack de texturas Kellys-RTX-Vanilla-Conversion-Glowing-Ores y Museoevolucioneon para que lo uséis con el pack de texturas Doey rtx original ore 512 1.16 V1, ¡Vais a alucinar!. El Pack de Texturas llamado DIG vale para todos los mapas.

Coordenadas (por si tenéis problemas para encontrar el edificio): 

- Museo de la Evolución Humana, Burgos: (-369, 64, -1862)

Os dejamos estos dos ENLACES DE DESCARGA de Drive y Dropbox para que  podáis descargar los MAPAS junto con los pack de TEXTRAS:

https://drive.google.com/file/d/1MEGiNPUCSeYCiIjSdh-NhywwIPfvQxsn/view?usp=sharing
 
https://www.dropbox.com/s/l0771ncx7wbqs4a/Minecrafteate%20RTX.zip?dl=0

Instrucciones:

1. Os descargáis los mapas desde drive o dropbox.

DRIVE



DROPBOX


2. Se os descargará el archivo MinecrafteateRTX.zip, por lo que tenéis que dar botón derecho del ratón, sobre el archivo  descargado y pulsar en extraer aquí (si no os aparece nada necesitáis el software WINRAR o WINZIP)
3. Se os creará una carpeta llamada Minecrafteate RTX, entráis dentro y veréis la carpeta con los pack de texturas y los cinco mundos.



INSTALACIÓN MUNDOS

Para instalar los mundos, solo tenéis que pinchar dos veces en los archivos ayuntamientos.mcworld, museoevolucionnew.mcworld, palacioaljaferia.mcworld y teatrolopedevega.mcworld y se os abrirá Minecraft Windows 10, aparecerá dos cartelitos arriba, uno que dice importación iniciada y después importación finalizada. Cuando aparezca este último cartelito, ya lo tendréis instalado, y podréis entrar al mundo como con cualquier otro mapa al que juguéis. 

INSTALACIÓN PACK TEXTURAS

Hay tres pack de texturas:

DOEY RTX

Su instalación es sencilla, cliclear dos veces en el archivo Doey rtx original ore 512 1.16 V1.mcpack , se abrirá Minecraft Windows 10, donde en la parte superior aparecerá un cartelito de Importación iniciada e importación finalizada indicando que ya se ha instalado. Una vez hecho esto vais a Ajustes, Recursos globales, y en Mis Pack seleccionáis el Pack Doey Rtx y pincháis en activar. Listo.

KELLY´S RTX

Este pack consta de cuatro archivos: Kellys-Vanilla-RTX_1607491052.mcpack, Kellys-Glowing-Teracotta-Addon.mcpack, Kellys-Glowing-Ores-Addon.mcpack y Kellys-Alternate-Redstone-Lamps.mcpack en su carpeta. Realizáis el mismo procedimiento de instalación que con el texture pack DOEY RTX. Una vez instalados todos, váis a Ajustes, Recursos Globales, y en Mis Pack, activáis todos los pack cuyo nombre empiece por Kelly y listo. Tienen que estar todos activados para que funcione el pack. 

DIG

Como habéis hecho anteriormente, pincháis dos veces en el archivo DIG for Bedrock Raytraced_1209.mcaddon, se os abrirá el juego, se instalará, una vez finalizado en Ajustes / Recursos Globales/ Mis Pack os aparecerán dos "pack" llamados DIG for Bedrock Raytraced y DIG: Fog Pack. Activáis los dos y listo. 

Para más información de como obtener Minecraft en RTX podéis ver la web de nvidia o mojang: 

https://www.nvidia.com/es-es/geforce/campaigns/minecraft-with-rtx/

https://www.minecraft.net/es-es/updates/ray-tracing

Créditos:

Los pack de texturas que os adjuntamos en la carpeta para descargar son tres DIG for Bedrock (https://mcpedl.com/dig-for-bedrock/?cookie_check=1) Kellys-RTX-Vanilla-Conversion-Glowing-Ores cuya web es (https://mcpedl.com/kellys-minecraft-vanilla-rtx-conversion-pack/) y Doey rtx original ore 512 1.16 V1 cuya web es (facebook.com/Doey-ressource-pack-RTX-103494451369703/)

Suscribiros a nuestro canal de Youtube: Señor Minecrafting

Síguenos en Twitter: @SirMinecrafting
Facebook: https://www.facebook.com/minecrafteate2015?fref=ts
Podéis contactar con nosotros: [email protected]



This post first appeared on Minecrafteate, please read the originial post: here

Share the post

Mapas descargables de nuestras réplicas de España en Minecraft RTX.

×

Subscribe to Minecrafteate

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×