Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Como usar las Cenizas de Guerra y Hojas de Afilar en Elden Ring

Hemos hecho una pequeña guía donde explicamos como usar las Cenizas de Guerra en Elden Ring en 3 minutos. Y te dejaremos ese vídeo al final del artículo; porque aquí, vamos a aprovechar para compartirte toda la información relacionada con los estatus, Escalado, elementos, etc. Pero además, te hablaremos sobre las Hojas de Afilar y como puedes usarlas a tu favor para mejorar tu personaje.

Sabemos que de inicio puede parecer complicado entender el sistema de escalado de los estatus en el juego; sin embargo, vamos a simplificarlo en la medida de lo posible. Por ejemplo, cada arma cuenta con un apartado llamado «Aumento de Atributos». En ella, cada arma te dice cuanto puede darte de Daño a través de una clasificación de letra: E, D, C, B. Entre más cercano a la «A» sea, querrá decir que dicho Estatus subirá más tu daño si lo incrementas al subir de nivel.

Sabiendo eso, debemos revisar el arma que queramos usar, para saber que Estatus le favorece más. Pero, con ayuda de las Cenizas de Guerra y las Hojas de Afilar, podremos jugar con dichos Atributos y modificarlos para que nos beneficien aún más.

¿Para qué sirven las Hojas de Afilar?

Y a continuación te dejamos la lista de Atributos que pueden mejorarse con cada Hoja de Afilar disponible:

  • Hoja de Afilar de Hierro.- Te permite usar:
    Calidad.- Que escala de forma balanceada con Fuerza y Destreza.
    Afilado.- Que escala basado en Destreza y reduce la efectividad de Fuerza y el Daño Base.
    Pesado.- Que escala basado en Fuerza y reduce el resto de escalados del arma.
  • Hoja de Afilar de Destellita.- Te permite usar:
    Magia.- Agrega Daño Mágico al arma y escalado con Inteligencia. A cambio de reducir el Daño Base y el escalado con Fuerza y Destreza.
    Frío.- Agrega la Habilidad Pasiva de Frío en cada golpe, incrementa el escalado con Inteligencia y reduce el escalado con el resto de Estatus.
  • Hoja de Afilar al Rojo Vivo.- Te permite usar:
    Ígneo.- Agrega daño de Fuego a tu arma e incrementa el escalado con Fuerza. A cambio de reducir el escalado con el resto de Estatus.
    Llameante.- Agrega daño de fuego a tu arma e incrementa el escalado con Fe. Reduciendo el escalado con los Estatus que tenga tu arma por defecto.
  • Hoja de Afilar Consagrada.- Te permite usar:
    Rayo.- Agrega daño de Rayo e incrementa el escalado con Destreza. A cambio reduce tu Daño Base y el escalado con Fuerza.
    Sagrado.- Agrega daño Santo y agrega escalado con Fe. A cambio reduce tu Daño Físico y la Neutralización de Daño.
  • Hoja de Afilar Negra.- Te permite usar:
    Veneno.- Incrementa tu escalado con Fuerza, Destreza y Arcano. Además, agrega la Habilidad Pasiva de Envenenar a tu enemigo con cada golpe.
    Sangre.- Agrega el escalado con Arcano a tu arma y la Habilidad Pasiva de causar Hemorragia con cada golpe. A cambio de reducir todos los demás escalados.
    Oculto.- Agrega el escalado con Arcano y reduce todos los demás escalados.

Sabiendo que hace cada Hoja de Afilar, podrás sacar mejor provecho a tus Cenizas de Guerra. Sin embargo, debes tomar en cuenta, que algunas Cenizas de Guerra tienen elemento por defecto; como por ejemplo: Hoja de Sangre u Orden Sagrada. Una característica que podrás distinguir por el color del ícono de la Ceniza.

En caso de tener elemento, se pierde la posibilidad de Afinar el arma con está Ceniza, usando otro elemento distinto al original. Por eso, agregar elementos, solo es posible usando las Cenizas de Guerra «Grises» que no tienen elemento; con ellas podrás hacer mayores combinaciones.

¿Cómo usar las Cenizas de Guerra en Elden Ring?

Sabiendo ya todos estos datos, te dejamos con el vídeo guía donde podrás ver en 3 minutos como usar tus Cenizas de Guerra.

5/5 - (13 votos)

La entrada Como usar las Cenizas de Guerra y Hojas de Afilar en Elden Ring aparece primero en A Gamer Life! 2.0.



This post first appeared on A Gamer Life 2.0!, please read the originial post: here

Share the post

Como usar las Cenizas de Guerra y Hojas de Afilar en Elden Ring

×

Subscribe to A Gamer Life 2.0!

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×