Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Materiales de Ascensión para Thoma | Donde farmear Hongo Fluorescente

Ya hemos anticipando la llegada del nuevo banner que incluirá el re-run de Hu Tao (a la cual le dedicamos un post y guía de farmeo para las flor de seda); pero, junto con ella, tenemos el estreno de un nuevo personaje Pyro de 4 estrellas que usará lanza. Se trata de Thoma, y aquí te compartiremos la lista de materiales de ascensión que ocuparás para él; y además, te dejaremos una guía en vídeo que te mostrará donde farmear Hongo Fluorescente en Inazuma.

¿Cuál es la lista de materiales de ascensión necesarios para Thoma?

Para que vayan preparándose, les dejamos la lista completa de materiales que necesitarán en cada ascensión de nivel y talentos.

¿Cuáles son las localizaciones del Hongo Fluorescente en Inazuma?

Este objeto se ha introducido oficialmente en el más reciente parche de Genshin Impact; ya que, su ubicación está exclusivamente en la isla Tsurumi. En nuestra guía podrás farmear hasta 70 hongos menos de 8 minutos; así que, date gusto recolectando este material que afortunadamente, es relativamente sencillo de localizar.

Como ya es costumbre, les invitamos a suscribirse a nuestro canal de YouTube para tener acceso a más guías de farmeo; y si requieres de alguna en especifico, te invitamos a dejarnos un comentario para tomarlo en cuenta.

Para finalizar, los dejamos con la captura del mapa que muestra el total de las ubicaciones del hongo fluorescente en Tsurumi.

Califica este post

La entrada Materiales de Ascensión para Thoma | Donde farmear Hongo Fluorescente aparece primero en A Gamer Life! 2.0.



This post first appeared on A Gamer Life 2.0!, please read the originial post: here

Share the post

Materiales de Ascensión para Thoma | Donde farmear Hongo Fluorescente

×

Subscribe to A Gamer Life 2.0!

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×