Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Marineras símil milanesa de berenjena

Esta Receta es muy rica, saludable y práctica. Muy parecida al pescado o a la textura del vitel toné, es ideal para las fiestas, ya que se puede comer solo, con tuco, puré o papas fritas. También es ideal para aperitivo o vianda, y se complementa perfecto con aderezos.

Sin más preámbulo, he aquí la preparación:

Rebanar dos berenjenas Grandes a lo largo. Condimentar con aceite de oliva, perejil picado y una pizca de sal y pimienta, y guardar en la heladera por 30 minutos.

Mientras tanto, picar un pimiento verde y uno rojo chicos, dos cebollas grandes y tres tomates redondos medianos, y freír en aceite caliente a temperatura media.

Cuando las verduras estén transparentes, verter un chorrito de agua y seguir calentando unos minutos hasta que se forme el jugo de la salsa.

Retirar del fuego y remover.
Luego, rebozar en harina 0000 las rodajas de berenjena y pasar por 2 huevos batidos con sal, pimienta y un poquitito de vinagre.

Freír las Marineras en una sartén u olla aparte de la de la salsa hasta que estén doraditas, escurrir presionándolas con papel de cocina y cubrir con el tuco y queso rallado.

¡Que la disfruten! Desde mi pueblo, les deseo un muy feliz 2014.
Ángel Gabriel Cabrera.

P/D: gracias a mi abuela por la receta original y a mi tía por inspirarme la idea para mi propia versión.



This post first appeared on Postrecito Vivo, please read the originial post: here

Share the post

Marineras símil milanesa de berenjena

×

Subscribe to Postrecito Vivo

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×