Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La violencia deja 4 muertos y 11 heridos

CHICAGO — Cuatro hombres fueron asesinados y otros 11, entre ellos un niño de 14 años, resultaron heridos en diferentes balaceras en el oeste y sur de Chicago desde el lunes por la tarde hasta esta madrugada.

Un hombre de unos 40 años Fue Baleado fatalmente y una mujer de 21 años resultó herida en una balacera en el barrio de Englewood el lunes aproximadamente a las 11:25 p.m., según mencionó Ron Gaines, portavoz de la Policía de Chicago.

El hombre y la mujer hacían barbacoa en el exterior de un lote baldío en la cuadra 6600 S. Union Ave. cuando una SUV de color negro pasó por delante de ellos y alguien abrió fuego desde su interior, dijo Gaines.

La oficina del médico forense del Condado de Cook expresó que el hombre, quien falleció, fue identificado como Alfondia Kelly, de 44 años, a pesar de que la Policía dijo inicialmente que el hombre tenía 41 años.

La Policía expresó que el fallecido había dado diferentes fechas de nacimiento durante diferentes arrestos entre 1993 y 2005.

Un hombre de unos 30 años fue baleado a muerte aproximadamente a las 9:25 p.m. en el barrio de Lawndale, en el oeste de Chicago, según Gaines.

El hombre se encontraba en la cuadra 1600 S. Kedzie Ave. Cuando Fue Baleado en la espalda y trasero. Fue llevado al Mount Sinai Hospital donde más tarde fue declarado muerto, según Gaines.

Un hombre de 59 años falleció tras ser baleado en la cuadra 11400 S. Stewart Ave. a las 2:40 p.m., según mencionó la oficial Michelle Tannehill, portavoz de la Policía. El hombre estaba frente a una residencia en el barrio de Roseland cuando un vehículo pasó por delante y alguien le baleó en la espalda.

El hombre fue llevado en estado crítico al Advocate Christ Medical Center en Oak Lawn donde fue declarado muerto más tarde, según Gaines.

Aproximadamente a las 2:05 p.m., un hombre de 20 años fue asesinado y otro de 18 resultó herido de gravedad en una balacera en el barrio de South Shore. El hombre de mayor Edad Fue Baleado en la cabeza y el pecho en la cuadra 7400 S. South Shore Dr., según Tannehill. Los oficiales inicialmente registraron a la víctima como de 17 años pero corrigieron la información. El hombre de menor edad fue baleado en la axila y llevado al Northwestern Memorial Hospital en estado grave, según oficiales.

Un menor de 14 años resultó herido en una balacera aproximadamente a las 7:10 p.m. en el barrio de Austin, en el oeste de Chicago, según indicó Gaines. El menor caminaba por la cuadra 5600 W. West End Ave. cuando fue baleado en el pie. Fue llevado al Mount Sinai Hospital donde su estado fue estabilizado, según Gaines.

Otras balaceras ocurrieron en los barrios de Fifth City, Portage Park ,Fuller Park, South Chicago y Austin.

Para conocer el reporte completo, visite el siguiente enlace.



This post first appeared on Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,, please read the originial post: here

Share the post

La violencia deja 4 muertos y 11 heridos

×

Subscribe to Vivelohoy | Noticias De Chicago, Nacionales,

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×