Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

NOD32 y Smart Security + Licencias Infinitas

Luego de formatear mi PC, ahora siguiendo con las recomendaciones de software necesarios, útiles e indispensables, debemos tomar en cuenta que teniendo Internet o haciendo uso de los Pen Drive nuestra computadora se puede fácilmente infectar con algún Virus o software malintencionado, conocidos como Malware. Entonces lo que necesitamos es un buen Antivirus.




Entonces recomiendo ...



Varios, el Antivirus ideal No Existe, algunos antivirus tienen mejor base de datos de virus, otros mejoran aún más con actualizaciones diarias de sus bases de datos, otros antivirus tienen capacidad de detección de Softwares Malintencionados antes que se aniden en nuestra PC, otros antivirus son muy pesados y sólo corren correctamente en PCs de última generación, los más completos son muy caros o su licencia no incluye la actualización del software.

Entonces les traigo la que hasta el momento creo que es la mejor alternativa, aparece en todos esos ranking sobre antivirus entre los 3 primeros lugares, tiene versiones que pueden correr en Computadoras con poco rendimiento, y con el añadido que se los traigo con un Crack que nos proporciona Seriales Infinitas automáticamente al encender nuestro ordenador.



Sí, se trata de NOD 32, es sus versiones Antivirus y Smart Security.

La tecnología más efectiva y veloz disponible para protegerlo de todo tipo de malware sin ralentizar su equipo cuando trabaja o juega. El motor heurístico ThreatSense© de ESET NOD32 Antivirus 4 es aún más rápido e inteligente, y además incorpora el bloqueo de medios de almacenamiento removibles, nuevas herramientas de diagnóstico y recuperación y más técnicas de detección proactiva.

ESET Smart Security incorpora a ESET NOD32 Antivirus las funcionalidades de Firewall Personal y Antispam, protegiendo a su familia de los ataques de Internet y de los molestos correos basura. ESET Smart Security 4 logra sencillez en el uso del firewall y una protección antispam inteligente para Outlook, Outlook Express, Thunderbird y otros populares clientes de correo.




Como verán la descarga se realiza de la web oficial por lo que no corremos peligro que tenga errores de ejecución.

Eset Nod 32
http://www.eset-la.com/download/eset_nod32.php

Eset Smart Security
http://www.eset-la.com/download/eset_smartsecurity.php

Si alguna vez ya se registraron en esta página y quieren bajarse el software van a tener que utilizar otra cuenta de correo para poder descargarlo, a mi me paso eso.


Este es el Crack, aunque en realidad se llama Descargador de Licencias:

http://www.mediafire.com/?iolzzxtjtzj





This post first appeared on MeLoGeNeSiS, please read the originial post: here

Share the post

NOD32 y Smart Security + Licencias Infinitas

×

Subscribe to Melogenesis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×