Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

jDownloader - Gestor de Descargas

jDownloader es un Gestor de Descargas de código abierto, escrito en Java, que permite la descarga automática de archivos y archivos divididos de sitios de alojamiento inmediato como Rapidshare y Megaupload. Los enlaces de descargas especificadas por el usuario son separados en paquetes para permitir pausar y continuar las descargas individualmente. Opcionalmente, los archivos RAR divididos son extraídos automáticamente después de la descarga.




Con JDownloader no perderás ni un sólo minuto al momento de descargar algún fichero desde sitios como Rapidshare o Megaupload: solo tienes que pegar los enlaces que sean de tu interés y dejar que este fantástico programa se encargue de todo lo demás.




Descarga más rápido:

JDownloader acelerará tus descargas desde dos perspectivas diferentes: en primer lugar como gestor de transferencias, ya que se va a encargar de utilizar la mayor cantidad de ancho de banda que tenga permitido para tu ordenador. En segundo lugar, no dejará pasar ni un segundo luego de concluido el tiempo de espera entre uno y otro fichero. Es como si tú estuvieras pegado al ordenador, totalmente atento a la finalización de este período. Esto te sorprenderá.


Fácil de usar:

JDownloader es muy fácil de utilizar, incluso un usuario inexperto puede aprender a manejarlo en pocos minutos. Esto se debe a que la única tarea que debe efectuar es un sencillo proceso de copiado y pegado de enlaces de una página web al programa de descarga. Es realmente un juego de niños.




Mínimo consumo de recursos:

JDownloader está diseñado en JAVA, el cual es un código de programación que lo hace muy liviano y versátil. No sólo vas a ahorrar recursos de tu sistema, sino que también puedes aprovecharlos para otras tareas o trabajos que esté realizando en ese momento. De esta manera, puedes escuchar música, ver una película o incluso jugar al mismo tiempo en que realizas tus descargas.





jDownloader
http://jdownloader.org/download/index




Aquí les dejo 2 buenos vídeos sobre jDownloader:





This post first appeared on MeLoGeNeSiS, please read the originial post: here

Share the post

jDownloader - Gestor de Descargas

×

Subscribe to Melogenesis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×