Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

LA IMPORTANCIA DE UNA MISS



Hace un tiempo recibí una agradable invitación acá en el blog. Las chiquillas de “El Club de Lulú” me nominaron a “Mister Blogger 2007” (http://misterblogger2007.blogspot.com/) . O sea, creo que ha sido y será la única vez en la vida en que me nominen a un concurso sometido al veredicto popular. De hecho, cuando chico salí Rey Feo del colegio sólo porque mi vieja era profe de ahí y compró al jurado. Las madres son tan lindas. En fin.

Dentro de lo halagado que me sentí y después de haber aceptado más rápido que bus del Transantiago, me di cuenta que el concurso tenía una particuliaridad (¿suena cachondo, no?). Tenía que presentarme con una Miss. De ahí en más me volví a dar cuenta de que las mujeres son lo más lindo, inspirador y necesario en nuestras varoniles vidas. Y de ahí también que me puse a pensar como mina (frígida y menopáusica, no se mal entienda) y entendí la importancia que en este mundo tiene ser una Miss.

¿Qué sería del mundo sin Misses? Una mierda. Imagínense. No tendríamos aquellos memorables recuerdos colectivos de una Carola Zúñiga imaginando que el Papa suele tener sexo luego de mandarse tres rosarios diarios y cincuenta misterios en ayunas. Cecilia Bolocco sería sólo una peloláis oxigenada buscando hacerse un nombre como opinóloga y el Festival de Viña elegiría cada año al Rey de la galucha. Vomitivo.

¿Y qué me dicen de las Misses Guachacas, Chichas Frescas, de la Pampilla y la cacha de la espada? Monty (pequeña bailarina de reggaetón que usaba colaless a los siete años de edad) sólo habría sido Reina en la alianza de su liceo y a Carla Ochoa jamás se la habrían puesto (la corona en La Pampilla, ilusos).

Es por eso que no debemos mirar en menos a una Miss. Jamás. No importa de lo que sea Reina. De la primavera, de la caca, del Congreso, de la basura, del Mapocho, de nada, del narcotráfico, de los bajitos, de Pelarco, del mote con huesillo, de la prensa, del sexo… ahhhhh, acabé.

Yo por mi parte –y como les dije al comienzo- tengo mi propia Miss para el “Mister Blogger 2007”. Ella es “Pequita” y la pueden visitar en http://detodounpoquillo.blogspot.com/ . Y recuerden apoyarnos en http://misterblogger2007.blogspot.com/ . Esperamos sacar más votos que Arturo Frei Bolívar. Uno como usté!.


This post first appeared on Mundo León, please read the originial post: here

Share the post

LA IMPORTANCIA DE UNA MISS

×

Subscribe to Mundo León

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×