Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Señoras & Señoras




A raiz de la mañanera experiencia que tuve con una señora, la cual hizo la fila de 5 minutos de estudiantes, para luego validar en el torniquete de adultos que siempre estuvo vacío, tuve la ocurrencia de clasificarlas por situación, contextura, calibre y amabilidad.

1) Señora que realiza la fila de 5 minutos del torniquete de estudiantes para luego validar como adulto en el torniquete que siempre estuvo vacío:

Esta señora tiene cara de saber lo que hace, con toda seguridad ve con angustia la fila, y luego trata de validar con la misma consistencia con su tarjeta de adulto en el torniquete escolar, y se detiene sólo cuando el guardia, cansado de insistirle, la amenza violentamente para que se aleje. Esto se puede deber a dos motivos:


A) Por alguna extraña razón en el pasado, las señoras tiene una mentalidad terriblemente pesimista en Chile (aunque ya me estoy imaginando cual es esa razón), yo si veo una fila tan larga, lo primero que pienso es en tratar de no hacerla, mientras que la señora piensa como poder hacerlo, para colocarse en la fila más larga.

B) La señora en verdad está solidarizando con nosotros, los que componemos la masa estudiantil y que debemos soportar interminables filas para validar en el metro y que antes con los choferes que conducian las amarillentas micros, éramos vejados, insultados, manosiados y regaloneados cochinonamente por esos micreros de nalgas flácidas velludas.

2) La Señora conocida como la Atleta Encubierta:

Este tipo de señoras no se ve tanto en la actualidad, pero eran un clasico en las micros amarillas. La señora trataba de subir con toda dificultad y generalmente pedia ayuda para lograr entrar al no tan extinto bus Metalpar. Una vez arriba analizaba todas la locaciones de la micro, hasta encontrar un asiento vacío, generalmente en la parte de atrás, al localizarlo la señora corría y saltaba por entremedio de la gente cual atleta de 400 mts. vallas y que al final de su loca carrera saltaba, se daba un flip-flap en el aire y caia perfectamente sentada.

3) La Señora conocida como el Émbolo Humano:

Esta señora está muy de moda, poniendolos den contexto. Metro, estación Baquedano, día miércoles, 8.00 a.m., 14 personas/m2. Una masa vaporosa de gente trata de entrar al metro, no cabe más gente en el vagón, una señora entra empujando con una fuerza titánica al vagón y dice: ¡No empuje, no ve que soy una señora!.

4) La Señora que se levanta y queda desocupá:

Simple, es la que está un dia martes, a las 10 de la mañana pasiando dentro de un Mall.

Hay más tipos de Señoras pero esta son las que se me vinieron a la cabeza.
No crean que le tenga mala a las señoras, de hecho a mi me decían el Care' señora. Aunque como siempre, si ofendimos a alguien me da lo mismo.

P.D.: Lo de los micreros es talla nomás, ah, si a quien no le ha pasado.

Compartir entrada en Facebook





Blogalaxia Tags: Blogalaxia
Actualidad
Señoras



This post first appeared on Hasta Que Choque El Hueso, please read the originial post: here

Share the post

Señoras & Señoras

×

Subscribe to Hasta Que Choque El Hueso

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×