Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El significado de los Sueños

(artículo escrito para Mosaico n°3 FEUC, Mayo de 2009)

Sabemos que gran parte de lo que Eres ahora se lo debes a tu mano derecha (las líneas de la suerte, obviamente). Pero la Feuc más esotérica de los últimos tiempos trae para ti el Manual del Significado de los Sueños.

El descubrimiento de que los sueños pueden ser indicio de un hecho real luego de despertar, lo hizo el Rabino Robert Sagrado que, luego de soñar que nadaba en Ginger Ale, despertó meado hasta el cuello. Desde ese momento, y mientras secaba su colchón al sol de media tarde, decidió interiorizarse en el tema. Sus primeros grandes descubrimientos fueron:

_Si sueñas con que nadas, te sumerges, chapoteas, te manguereas el cuerpo o te mojan la cara con líquidos: Hay dos opciones. La primera es que te measte, si no duermes solo ahora empezarás a hacerlo. La segunda (si increíblemente no te measte): si eres mujer es mejor que no sigas viendo esas películas, si eres hombre (si te haces llamar hombre) la verdad eres un Trolazo.

_ Si sueñas con estar desnudo: Cuático. Definitivamente, eres un degenerado extremista anticlerical reprimido y la única solución es la autoflagelación, pero con lo degenerado que eres, esto desencadenará un cuadro de sadomasoquismo onanista que te llevará a la deshidratación. Consejo: hazte el huevón.

_ Si sueñas con volar: si eres mujer indica que es momento de liberarse en todo sentido, en TODO sentido. Si eres hombre, suelta inmediatamente este varonil Mosaico.

_Si sueñas con sexo: Luego de limparte, corre y anota todo lo que soñaste, con detalles. Luego envíalo a [email protected]. Te lo agradecerá infinitamente, probablemente él sueñe contigo.

_Si sueñas con algún personaje de la directiva Feuc: Si te fijas en este preciso minuto hay 4 varones joteándote, incluso si eres hombre. Consejo: déjate bigote.

_Si sueñas con que te ganas una beca Feuc: Ésta es simple: si no te la mereces, tranquilo, no te la ganaste. Si te la mereces ¡felicitaciones!, seguramente ya la fuiste a buscar.

_Si sueñas con un mejor sistema de educación superior: Estamos en la misma. Ingresa a www.feuc.cl/reforma y déjate de llorar con que no te hacen participar.

(y recuerde: si es alumno Uc, vote por nosotros en la sección PERSONAL en el concurso DGE: REGISTRO / CLICK AQUI PARA VOTAR UN VOTO AL DÍA)


This post first appeared on Hasta Que Choque El Hueso, please read the originial post: here

Share the post

El significado de los Sueños

×

Subscribe to Hasta Que Choque El Hueso

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×