Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

LOS LOCOS PEPIADOS



Al ya famoso caso del loco Germán "largaste el escavio porque estabas tomando pepas pero bien que te estás divirtiendo con otros juguetitos" Piedrabuena, se le suma Fido "mejor saco carpeta psiquiátrica antes de que apuñale a mi jefe con la lapicera" Ovando.
Parece ser que debido a numerosos factores (entre ellos, el abuso de estudiar poco y nada, las aceitunas en mal estado y el vino barato riojanos) el Ciruja sacó licencia del Call Center por tiempo indeterminado. Gracias a dios el Valium y los anciolíticos que está tomando le calmaron un poco el valero, pero parece que la dosis de focusín se le fue de las manos al psiquiatra: se duerme en todos lados. Para comprobarlo, he aquí el testimonio de su hermano, el naaaaaaaaaazzza: "..Si, tabamos llendo los otros días al baile de carlitos, el más grande. De repente paramos en un semásforo en rojo cuando la delia me dice "..naza, avisame cuando se ponga en verde el semásforo.."(?). Después de 30 segundos volteo para avisarle que ya estaba en verde cuando lo veo durmiendo en el volante".
Además de todo esto, doy fe (junto a Chani el vigornia), que en Nva. Cba. fido andaba más dormido que el leche en una clase de Filosofía y con menos fuerza que la planta para patiar un penal.
Así que si se lo cruzan por la calle, no le ofrezcan una cerveza porque: CERVEZA+FOCUSÍN= FUNERAL.


This post first appeared on ::: E S C R A C H A T E !!! :::, please read the originial post: here

Share the post

LOS LOCOS PEPIADOS

×

Subscribe to ::: E S C R A C H A T E !!! :::

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×