Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Falling Skies, los extraterrestres nos invaden … otra vez (TV version)

Está claro que los alienígenas, o más bien las invasiones alienígenas, están de moda en Hollywood. El último ejemplo, Invasión a la Tierra (Battle: LA) lo tenemos ahora mismo en cartel.

Precisamente por ésto no es de extrañar que la tele también se sume al fenómeno con Falling Skies, una producción de Steven Spielberg para TNT centrada en un grupo de supervivientes humanos tras la llegada a la Tierra de una flota de no muy amigables extraterrestres.

La sinopsis dice algo así:

Falling Skies comienza en el caos que sigue a un ataque alienígena que deja a la mayoría del mundo completamente incapacitado. A los seis meses de la invasión inicial, los pocos supervivientes se han unido fuera de las grandes ciudades para comenzar con la difícil tarea de contraatacar. La serie combina impactantes efectos visuales e historias humanas sobre el triunfo y la supervivencia en las circunstancias más devastadoras.

Está protagonizada por Noah Wyle (con rollito a lo John Connor), Moon Bloodgood (que curiosamente salía en Terminator Salvation), Will Patton, Drew Roy, Connor Jessup y Maxim Knight.

No tiene mala pinta (el trailer aquí), CGIs resultones (aunque tampoco como para tirar voladores) y una escenografía que recuerda a todas esas producciones de humanidad jodida y hecha migas como Jericó, Los muertos vivientes o Jeremiah.

El estreno está previsto para el 10 de Junio con un piloto de dos horas escrito por Robert Rodat (Salvar al soldado Ryan).



This post first appeared on No Hay Rosa Sin Espina, please read the originial post: here

Share the post

Falling Skies, los extraterrestres nos invaden … otra vez (TV version)

×

Subscribe to No Hay Rosa Sin Espina

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×