Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cassandra's Dream. El sueño de Cassandra (Trailer)




Se acerca el Estreno (26 de Octubre) de la última producción de Woody Allen, El sueño de Cassandra, y ya podemos ver el trailer.


Como ya avanzamos hace un tiempo, Cassandra's Dream es el drama de dos hermanos interpretados por Ewan McGregor y Colin Farrell que sufren problemas económicos y cuya situación se agrava con la aparición de su tío (Tom Wilkinson), quien les incitará a actuar al margen de lo que permite la ley para conseguir mejorar su situación finaciera. Pero, como no podría ser de otra manera en una película de Allen, se cruza en su camino una joven actriz (la casi desconocida Hayley Atwell) para complicarles aún más la existencia.

Por lo que he leído, los que la han visto en el estreno de Avilés destacan su profunda tristeza y como tema interesante de la película el de la moral y sus límites, la factura ética que tenemos que pagar por conseguir algunos de nuestros deseos y la diferente forma que tenemos cada uno subjetivamente de calificar nuestros propios actos y los de los demás.

Como curiosidad, la banda sonora original viene a cargo del compositor estadounidense Philip Glass, responsable de la música de El ilusionista y Diario de un escándalo.

Aunque la película se estrenó en el Festival de Venecia con críticas más bien tibias, esperemos que el director vuelva a situarse, como mínimo, en el nivel de Match Point. Almenos, el trailer parece esperanzador...




This post first appeared on ROD@NDO -Blog De Cine-, please read the originial post: here

Share the post

Cassandra's Dream. El sueño de Cassandra (Trailer)

×

Subscribe to Rod@ndo -blog De Cine-

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×